Moldes portavelas navideños

Hacer portavelas navideños en casa te resultará muy sencillo con estos moldes de Gran Velada. ¡Hay muchas formas diferentes para que elijas el modelo que más te guste! Pero todos tienes algo en común: son de calidad, por eso resultan fáciles de usar. Con estos moldes y tu buen hacer conseguirás resultados preciosos para Navidad. ¡Apuesta por lo artesanal y crea diseños únicos para decorar tu hogar! Los portavelas navideños también pueden ser una opción estupenda para regalar e incluso para vender en ferias y mercadillos. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacerlos en casa.

Moldes portavelas navideños

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Moldes para hacer portavelas navideños

Los moldes portavelas navideños están fabricados en silicona, por eso tienen tres cualidades fundamentales que facilitan la elaboración. Son antiadherentes, es decir, la masa no se queda pegada al molde, por eso se desmoldan fácilmente sin necesidad de usar desmoldante. A esto también ayuda el hecho de que sean flexibles. Y por último son muy resistentes.

Otra de las ventajas de los moldes portavelas navideños que puedes comprar aquí es que permiten trabajar con diferentes materiales. Por ejemplo, puedes utilizarlos con cemento, resina, escayola…

Para mantenerlos en buen estado es aconsejable limpiarlos tras cada uso. Se deben retirar los restos de masa que pueden quedar, lavarlos y secarlos bien. Es importante guardarlos en un lugar sin humedad y sin luz directa. Siguiendo estas pautas los tendrás siempre listos para usar.

Moldes portavelas de Navidad

¿Cómo se usan los moldes portavelas de Navidad? ¡Es muy fácil! Tienes que hacer la masa con el material que elijas. Una vez preparada se vierte en el molde. Hazlo poco a poco y da golpes suaves sobre la encimera para que se asiente bien y no queden burbujas de aire. Cuando el molde esté completamente lleno, deja enfriar. Es fundamental que las figuras estén bien secas para desmoldar, de lo contrario se pueden romper al sacarlas del molde.

Para comprar moldes portavelas navideños solo tienes que tramitar tu pedido online. Regístrate como cliente, selecciona el modelo que más te guste y haz tu compra. Ten en cuenta que los moldes portavelas de Navidad se fabrican bajo pedido, por eso el plazo de entrega puede demorarse.

En la ficha de producto de cada molde encontrarás información detallada sobre las medidas y características. Además te explicamos paso a paso cómo usarlos. Y si tienes cualquier duda, pone en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

9.6 / 10 de 29145 opiniones