Moldes para velas grandes

Si estás pensando en hacer velones de varias mechas, los moldes para velas grandes son lo que necesitas. ¡Con ellos te resultará muy cómodo fabricarlas en casa de forma artesanal y personalizada! Encontrarás desde los más clásicos a otros con formas más arriesgadas y originales. ¡Echa un vistazo y mira todo los modelos que tienes a tu alcance! Además están disponibles en diferentes materiales, desde silicona a plástico o metal. Con los moldes para velas grandes de nuestra tienda online conseguirás dar forma a tus creaciones. Y si te apasiona el mundo de las velas artesanales descárgate ahora el manual gratuito de hacer velas. Aquí tienes a tu alcance todo lo necesario.

Moldes para velas grandes

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Moldes para velas y velones

¿Te gustaría fabricar velas grandes de forma artesanal? Entonces los moldes para velas y velones son los que están buscando. ¡Te ayudarán a darles forma y son cómodos de usar! Aquí encontrarás variedad de modelos para que puedas hacer las velas que siempre has soñado. ¿Lo mejor de todo? Serán completamente personalizadas, con la forma, el aroma y el color que prefieras, así que echa un vistazo y consigue todo lo que necesitas.

Disponer de moldes para velas y velones de calidad es importantísimo para que el resultado sea satisfactorio. Lo fundamental es que sean resistentes, especialmente al calor, porque la temperatura de vertido de la cera suele ser elevada. Todos los moldes para velas grandes que encontrarás aquí cumplen esta premisa.

¿Qué los hace diferentes al resto de moldes? Su tamaño, esta es la principal peculiaridad. Se trata de moldes que están especialmente diseñados para hacer velas grandes, ya sean cirios de varias mechas o diseños con diferentes formas. ¡Hay diferentes opciones entre las que elegir!

Si vas a elaborar cirios grandes con varias mechas, lo mejor es que te decantes por los moldes para velas y velones de plástico o de metal. Son rígidos, duros, resistentes y muy consistentes y con ellos se consiguen velas muy lisas, sin poros ni burbujas. ¡El resultado es perfecto como centro de mesa!

Moldes para hacer velones

Este tipo de moldes para hacer velones no tienen base y en todos los casos hay que usar desmoldante. Debes aplicarlo en la cara interna del molde y extenderlo bien para que no queden manchas. Te aconsejamos que lo hagas con un pincel o papel de cocina.

Después, colocar los moldes para hacer velones en posición vertical sobre una superficie fría y lisa. Cuando la cera esté lista, vierte un poco en el fondo de los moldes y espera unos minutos a que se seque para que la base quede sellada y no se salga la cera.

Coloca varias varillas guía repartidas en los moldes para velas grandes y sujétalas en la parte superior con un soporte. Rellena por completo el molde y dejar que se seque en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura. ¡Solo queda desmoldar y colocar la mecha en lugar de las varillas!

Moldes para velones

En nuestra tienda online también ponemos a tu disposición moldes para velones de silicona. En este caso destacan por tener diferentes formas, ¡el resultado será muy llamativo y original! Echa un vistazo a las posibilidades que hay y hazte con el molde que más te guste. 

Estos moldes tienen tres cualidades fundamentales: resistencia, antiadherencia y flexibilidad. Por eso son muy duraderos y las velas se desmoldan fácilmente. Ten en cuenta que al ser tan grandes, para que sean fáciles de desmoldar, cuentan con unas aberturas. De esta forma podrás extraer la vela sin problemas.

¿Cómo se usan los moldes para velones de silicona? Enhebra la mecha, introduciéndola por el orificio de la base, y pásala a lo largo de todo el molde. Después, sujétala en la parte de arriba con un soporte para mechas. Rellénalo y deja que sequen en un espacio sin cambios bruscos de temperatura y sin corrientes de aire. Cuando esté fría, podrás sacar la vela.
Para mantenerlos en buen estado, límpialos, sécalos y guárdalos en un espacio sin humedad y sin luz directa. De esta forma te servirán para múltiples usos.

Comprar moldes para velas grandes

En www.granvelada.com puedes comprar moldes para velas grandes. Tramita tu pedido desde cada de forma cómoda, rápida y segura. Solo tienes que registrarte como cliente y acceder al molde que quieras. Ten en cuenta que muchos de los moldes para velas grandes se fabrican bajo pedido por eso el tiempo de entrega puede ser mayor. Además, aquí encontrarás el resto de materiales que necesitas para fabricar velas artesanales.

En el blog www.hacervelas.es podrás ver tutoriales paso a paso. Además descubrirás un sinfín de ideas para poner en práctica. Y si quieres aprenderlo todo acerca de este mundo, descárgate el manual gratuito de hacer velas.

9.6 / 10 de 29145 opiniones