Moldes de silicona para velas

Con los moldes de silicona para velas hacerlas en casa te resultará muy sencillo. Son resistentes, antiadherentes y flexibles. Además están disponibles con muchísimas formas, desde las más clásicas a otras originales y divertidas. ¡Conseguirás unas velas únicas! Aquí tienes una completa selección de moldes de silicona para velas. ¿Con cuál te quedas? Si quieres más información, descárgate el manual gratuito de hacer velas y aprende todo lo que necesitas saber para elaborarlas de forma artesanal. Con nuestros materiales y tu creatividad lograrás diseños espectaculares, así que manos a la obra.

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Moldes silicona velas

Los moldes silicona velas son una de las mejores opciones para fabricarlas en casa. ¿Por qué? Principalmente por tres razones: son resistentes, flexibles y antiadherentes. Tres cualidades que aporta la silicona y que los hace idóneos para hacer velas de forma artesanal.

A esto hay que sumar una ventaja más: los moldes de silicona para velas están disponibles en una amplia variedad de formas. ¡Las opciones son muy amplias! Por eso son perfectos para diseñar velas con formas muy diversas, desde las más clásicas a otras originales y muy llamativas. ¡Imaginación al poder porque se pueden crear velas espectaculares!

Para fabricarlas de forma cómoda y sencilla, nuestro consejo es que optes por los moldes silicona velas. Te facilitarán mucho la labor y son asequibles para todo el mundo. De hecho, no es necesario tener experiencia previa.

¿Por qué son los más recomendados? Al ser resistentes, soportan muy bien las altas temperaturas. Hay que tener en cuenta que el punto de fusión de la cera suele ser elevado, de ahí que tengan que ser resistentes al calor. Los moldes de silicona para velas cumplen con este requisito.

Además, al ser antiadherentes la cera no se queda pegada en las paredes del molde de vela . De hecho, no es necesario usar desmoldante. Y si a esto sumamos que sean flexibles, el resultado es que se desmoldan con facilidad. Como ves los moldes silicona velas son la opción perfecta para fabricarlas en casa.

Moldes de silicona para hacer velas

Eso sí, hay que tener en cuenta que algunos de los moldes de silicona para hacer velas vienen con unas aberturas para facilitar el desmoldado. Esto ocurre sobre todo en los de mayor tamaño o en los que tienen formas complejas. El objetivo de estas aberturas es facilitar el desmoldado.

Para evitar que la cera se salga durante el llenado del molde incluyen unas gomas de plástico. Es fundamental mantenerlas tal y como vienen para que la elaboración salga correctamente. Después, durante el desmoldado, solo tienes que quitar las gomas y sacar la vela. ¡Eso sí, recuerda volver a colocarlas para futuros usos!

Moldes silicona para velas

Los moldes silicona para velas son muy sencillos de usar. Nuestra recomendación es que enhebres la mecha previamente. Es decir, introdúcela por el orificio de la base y pásala a lo largo de todo el molde. Después, sujétala en la parte de arriba con un soporte para mechas. Ahora solo queda que lo rellenes con la cera fundida y coloreada. ¡Fácil y rápido!

Una vez que hayas terminado es importante limpiar bien los moldes silicona para velas. Quita los restos de cera que pueden quedar y sécalos. Se aconseja conservarlos en un espacio sin humedad y sin luz directa. De esta forma te servirán para múltiples usos. Y es que son muy duraderos. Eso sí, no hay que usar en ningún momento objetos punzantes que puedan dañarlos. Siguiendo estas recomendaciones los mantendrás intactos por mucho tiempo.

Donde comprar moldes de silicona para hacer velas

¿Buscas donde comprar moldes de silicona para hacer velas? En www.granvelada.com encontrarás uno de los catálogos más amplios del sector. Dispones de una gran variedad entre la que elegir. Cuando te hayas decidido con tus moldes para velas , solo tienes que registrarte como cliente, acceder al producto y tramitar el pedido. Comprar a través de nuestra tienda online es cómodo, rápido, sencillo y seguro. Y si tienes cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente te ayudará en todo lo que necesites.

Ten en cuenta que la mayoría de los moldes de silicona para velas se realizan bajo pedido, de ahí que el tiempo de entrega pueda ser mayor. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Además, en el manual gratuito de hacer velas de Gran Velada tienes mucha más información sobre los moldes de silicona para velas. ¡Te será de gran ayuda para iniciarte en este mundo! Y en www.hacervelas.es podrás ver tutoriales paso a paso. ¿Te animas a ponerlos en práctica?

9.6 / 10 de 29145 opiniones