Micas y nacarantes cosméticos

Nacarantes y micas para cosmética con los que podrás dar un toque de brillo a tus elaboraciones caseras. Los nacarantes y micas se pueden incorporar a jabones, geles de ducha, champús, cremas… Con ellos se consiguen reflejos y destellos de brillo únicos.

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Nacarantes cosmeticos

Nacarantes y micas para cosmética con los que podrás dar un toque de brillo a tus elaboraciones caseras. Los nacarantes y micas se pueden incorporar a jabones, geles de ducha, champús, cremas… Con ellos se consiguen reflejos y destellos de brillo únicos.

Los nacarantes cosméticos son micas recubiertas de dióxido de titanio que, según su tamaño y espesor, producen reflejos de distintos colores. No aportan color, pero sí ese efecto de reflejo brillante que en las elaboraciones cosméticas queda tan bonito.

Dentro de nuestra selección de nacarantes cosméticos los encontrarás con diferentes tonos de reflejos: dorado, verde, azul… Cualquiera de ellos hará brillar tus creaciones DIY. Se venden en polvo y no dejan residuos en las elaboraciones.

Los nacarantes cosméticos son innocuos dermatológicamente y cumplen con todos los requisitos para usarse en este ámbito. Con ellos podrás hacer excelentes productos de cosmética con un acabado exclusivo. ¡Tendrán un extra de luminosidad que los hará únicos!

Micas cosmeticas

Las micas son uno de los minerales más abundantes de la naturaleza que se usan en cosmética por su color, brillo y luminosidad. Pertenecen al grupo de los silicatos y se extraer de rocas como el granito.

Las micas cosmeticas se utilizan, por ejemplo, para hacer maquillaje. Con las micas se pueden polvos, coloretes, y sombras de ojos totalmente personalizadas. Las micas cosméticas son el ingrediente perfecto para este tipo de elaboraciones. En el blog Hacer Cremas podrás ver paso a paso cómo hacer este tipo recetas caseras.

También se pueden incorporar a otras muchas elaboraciones para que tengan un bonito toque de color y un extra de brillo y luminosidad. Por ejemplo, se pueden agregar a cremas, mascarillas, labiales, esmaltes de uñas, jabón de manos, champú…

En este caso, se añaden al final de la elaboración. Con una pizca es suficiente para que adquiera un bonito color. Remueves bien para que se integre la mica con el resto de ingredientes y listo.

Nacarantes para cosmetica

Las micas y nacarantes para cosmetica también se usan para resaltar los detalles de los jabones. Quedan preciosos en pastillas de jabón con mucho relieve. El modo de uso es muy sencillo. Solo tienes que extender el nacarante sobre la superficie de la pastilla con la ayuda de un pincel. ¡El resultado te encantará!

¿Otra posibilidad? Usar sellos para jabón impregnados de mica o nacarante. De esta forma el dibujo que quede en el jabón tendrá un extra de brillo. El uso es muy sencillo. Solo tienes que pulverizar un poco de alcohol 96º en el sello para jabón que vayas a utilizar. Lo untas de mica o nacarante y presionas con él sobre el jabón. ¡Verás qué bonito queda!

Para hacer cremas con brillo, las micas y nacarantes son una opción estupenda. Conseguirás que tengan un extra de luminosidad y un efecto perlado y nacarado de lo más bonito.

Usar cualquiera de estos ingredientes es sencillo: hay que dispersar una pequeña cantidad de mica o nacarante en un poco de la base de crema o en uno de los aceites que hayas utilizado para hacerla. Se remueve bien y cuando consigas una masa homogénea la añades a tu preparado. Así evitaremos que queden grumos y se integrará mejor. La cantidad de mica o nacarante a usar variará según la suma de crema que se haga, pero una pizca es suficiente para obtener los reflejos deseados.

Comprar micas y nacarantes

Para comprar micas y nacarantes cosméticos, solo tienes que tramitar el pedido a través de nuestra tienda online. Elige el destello que más te gusta y sácale todo el partido posible. ¡Tus elaboraciones quedarán espectaculares con nuestros nacarantes!

9.6 / 10 de 29145 opiniones