Pegatinas para labiales

Las pegatinas para labiales que puedes comprar en Gran Velada se convertirán en el complemento perfecto de tus elaboraciones. ¡Te ayudarán a que el resultado sea profesional y tengan un acabado bonito y vistoso!

Pegatinas para labiales

Listado de productos

1

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Comprar pegatinas para labiales

Las pegatinas para labiales que puedes comprar en Gran Velada se convertirán en el complemento perfecto de tus elaboraciones. ¡Te ayudarán a que el resultado sea profesional y tengan un acabado bonito y vistoso!

Una de las ventajas de las pegatinas para labiales es que son muy prácticas. Se colocan fácilmente y el resultado es espectacular. Además son económicas y hay un completo catálogo a tu disposición. Solo tienes que echar un vistazo y encontrar tu favorita.

En Gran Velada encontrarás diseños exclusivos de pegatinas para labiales. ¡Solo podrás comprarlas aquí! Además, algunas de ellas se pueden personalizar con el texto que nos indiques en las observaciones del pedido. Si tienes cualquier consulta al respecto puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Las pegatinas para labiales personalizadas son una opción estupenda si tienes pensado regalar bálsamos en un evento o si quieres venderlos. ¿Tienes una boda, bautizo o comunión? Las pegatinas te ayudarán a conseguir el packaging perfecto para tus labiales. Y si tienes un pequeño negocio puedes personalizar las pegatinas con el nombre de tu empresa. ¡Son muy versátiles!

Nuestras pegatinas para labiales están especialmente diseñadas para decorar los envases que encontrarás en nuestra tienda online. Verás que hay modelos redondos, ideales para los tarros de tamaños mini. También tienes a tu disposición pegatinas en formato alargado, perfectas para los stick labiales. ¿Cuál es tu preferida?

Las pegatinas que puedes comprar en Gran Velada destacan por su resistencia y calidad. Se adhieren perfectamente en diferentes tipos de superficies (cartón, papel, plástico, vidrio, aluminio…) y son resistentes al agua.

¡Anímate a comprar pegatinas para labiales y consigue el acabado perfecto para tus creaciones! Solo tienes que seleccionar el modelo que más te guste y tramitar la compra. En la ficha de cada producto encontrarás más información sobre sus características principales. Además encontrarás detalladas las medidas. ¡Hazte con ellas y consigue un packaging 10 para tus labiales!

9.6 / 10 de 29145 opiniones