Envases sostenibles

Gran Velada pone a tu disposición una cuidada selección de envases sostenibles para tus elaboraciones artesanales. Se trata de envases que están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente, como el cartón o el bambú. Ofrecen las mismas prestaciones que los envases tradicionales, lo único que cambia es la materia prima utilizada en su fabricación.

Productos pensados para ti

Envases sostenibles cosmetica

Gran Velada pone a tu disposición una cuidada selección de envases sostenibles para tus elaboraciones artesanales. Se trata de envases cosmetica que están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente, como el cartón o el bambú. Ofrecen las mismas prestaciones que los envases tradicionales, lo único que cambia es la materia prima utilizada en su fabricación. 

Los envases sostenibles que puedes comprar en nuestra tienda online cumplen con la regla de oro de las 2R, básica en este tipo de productos: se pueden reutilizar y reciclar. Además, en la mayoría de los casos son biodegradables. A esto hay que sumar que los envases sostenibles utilizan menos energía en su fabricación.

Si quieres apostar por envases sostenibles para tus creaciones has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás diferentes modelos para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. Los hay en varios tamaños y materiales, eso sí todos destacan por su funcionalidad y versatilidad. Son prácticos y cómodos de utilizar y podrás darles multitud de usos. ¡Echa un vistazo y hazte con los envases sostenibles que más te gusten!

Por ejemplo, encontrarás envases sostenibles cosmetica, especialmente indicados para conservar en perfecto estado los productos que hagas en casa. Estos envases te ayudarán a prolongar así su vida útil y a conservar intactas sus propiedades, dos requisitos imprescindibles a la hora de comprar este tipo de envases.

A la hora de comprar envases sostenibles cosmetica es importante tener en cuenta el material con el que están fabricados. Las mejores opciones son tres: cartón, vidrio y aluminio. Todos ellos se puedes reutilizar y reciclar y destacan por su calidad y resistencia. Elegir uno u otro depende en gran medida de tus gustos personales. El aluminio es un material sostenible porque no es tóxico, igual que el vidrio. Además se puede reciclar al 100% y su ciclo de vida es prácticamente infinito.

Comprar envases sostenibles

Para comprar envases sostenibles solo tienes que pinchar sobre el producto que más te guste. En su ficha aparecen detalladas todas las características y desde allí podrás tramitar la compra. Puedes hacer tu pedido de forma rápida, cómoda y segura y te enviaremos el paquete en solo uno días.

¡Apuesta por comprar envases sostenibles y pon tu granito de arena en el cuidado del medio ambiente! Recuerda que además de por la sostenibilidad, estos envases destacan por su calidad. Echa un vistazo a todos los que tenemos para ti y hazte con el modelo que más te guste.

Envases de carton

Dentro de esta selección de envases sostenibles encontrarás diferentes modelos de envases de carton, un embalaje que cumple con todos los requisitos de la sostenibilidad. Estos envases te servirán para un sinfín de creaciones y verás que también los hay específicos para cosmética.

¡Mira todos los envases de carton que hay a tu alcance y consigue el tuyo! Calidad, versatilidad y funcionalidad son tres de sus rasgos principales. Con cualquiera de ellos conseguirás un embalaje perfecto sin renunciar al diseño y la comodidad.

9.6 / 10 de 29145 opiniones