Papel celofan

En Gran Velada puedes comprar papel celofan, tanto en rollos como en láminas. Disponemos de diferentes modelos, como papel celofan transparente, con estampados o brillos. Todos te serán de gran utilidad a la hora de envolver regalos y de empaquetar tus elaboraciones DIY.

Papel celofan

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Papel celofan transparente

En Gran Velada puedes comprar papel celofan, tanto en rollos como en láminas. Disponemos de diferentes modelos, como papel celofan transparente, con estampados o brillos. Todos te serán de gran utilidad a la hora de envolver regalos y de empaquetar tus elaboraciones DIY.

El papel celofan destaca por su resistencia y calidad. A esto hay que sumar su versatilidad, de hecho ofrece múltiples posibilidades en la preparación de paquetes. Se utiliza principalmente como envoltorio, ya sea para adornar regalos o ramos florales, y también se puede emplear para manualidades, decoración, scrapbooking, trabajos creativos y manuales…

El papel celofan transparente está elaborado a base de polipropileno, uno de los plásticos de mayor calidad que existen en estos momentos en el mercado. Es resistente y fácil de manipular. Se puede cortar, doblar, arrugar y dar forma sin ningún problema. De ahí que sea uno de los materiales para envolver más utilizados. ¡Es muy manejable y permite hacer diseños vistosos y llamativos sin necesidad de gastar mucho dinero!

El papel celofan se caracteriza por ser fino, transparente, flexible, resistente e impermeable al agua. Unas cualidades que lo han convertido en uno de los materiales más empleados a la hora de empaquetar todo tipo de productos. Si a esto sumamos su versatilidad y funcionalidad estamos ante una de las mejores opciones para envolver cualquier tipo de detalle.

El celofan se lo debemos al químico suizo Jacques Brandenberger, que tardó 10 años en dar forma a su idea. Su objetivo era dar con manteles impermeables que repelieran los líquidos y así es como nació lo que hoy en día conocemos como papel celofan.


Papel de celofan

En nuestra tienda online contamos con diferentes modelos de papel de celofan. Lo puedes comprar tanto en rollos de varias medidas como en láminas. Estas últimas se venden ya cortadas, listas para utilizar, y resultan especialmente útiles para envolver tus jabones o los detalles más pequeños. Ponemos a tu disposición desde el clásico papel celofan transparente a otros modelos con topos y con brillos. ¡Encuentra tu preferido!

El papel de celofan es muy práctico, por ejemplo, para envolver lotes y packs de regalo. Permite darles diferentes acabados y te ayuda a conseguir un resultado espectacular. Con él se pueden empaquetar desde grandes cofres a detalles pequeños. ¡El objetivo es conseguir un resultado vistoso y elegante! Y para ambas cosas el papel de celofan transparente es un gran aliado.

Ten en cuenta que el papel celofan podrás combinarlo con diferentes materiales de embalaje que también puedes comprar a través de nuestra tienda online. ¡Hay muchísimas opciones para complementar al papel de celofan transparente! Saca tu lado más creativo y crea diseños únicos con el papel de celofan como protagonista!


Comprar papel celofan

Si te interesa comprar papel celofan solo tienes que pinchar sobre el modelo que más te guste. Una vez hayas entrado en el producto podrás comprobar sus características y tramitar el pedido, indicando las unidades que necesitas. Así de fácil y rápido podrás comprar papel celofan a través de nuestra tienda online. Recuerda que lo puedes adquirir en rollos o láminas.

9.6 / 10 de 29145 opiniones