Nacarantes de colores para detergentes

Amplio catálogo de colorantes nacarados para detergentes en una bonita paleta de colores: rosas, naranjas, verdes, azules… ¡Son ideales para darle un bonito toque de color y brillo a los productos de limpieza que hagas en casa! Con ellos podrás colorear detergentes, suavizantes… ¡Tus creaciones caseras quedarán estupendas con estos colorantes nacarados!

Nacarantes de colores para detergentes

Productos pensados para ti

Colorantes nacarados

Amplio catálogo de colorantes nacarados y micas para detergentes y suavizantes caseros en una bonita paleta de colores: rosas, naranjas, verdes, azules… ¡Son ideales para darle un bonito toque de color y brillo! Con ellos podrás colorear los productos de limpieza que hagas en casa… ¡Tus creaciones caseras quedarán estupendas con estos colorantes nacarados! Son de grado técnico, aptos para uso industrial y en detergencia.

Esta gama de colorantes, exclusivos de nuestra tienda online, destaca por su efecto nacarado. Además tienen bonitos destellos de brillo. ¡Una combinación única para que tus detergentes y suavizantes tengan un acabado perlado que quedará estupendo!

Se trata de colorantes nacarados en polvo, que son muy fáciles de utilizar. Se agregan al final de la elaboración, cuando el resto de ingredientes ya están mezclados. Añade una pizca con una cucharada medidora y remueve con una espátula hasta que queden completamente unificados y el tono sea uniforme. ¡De esta forma tan sencilla podrás dar un toque de color nacarado y brillante a tus detergentes caseros!

Los nacarantes y micas quedan especialmente bonitos si la mezcla es transparente, ya que se aprecia más el efecto nacarado, perlado y brillante. La paleta de colores que hemos creado está basada en los conocimientos y criterios de nuestro equipo de diseño. Eso sí, hay que dejar claro que se trata de un interpretación subjetiva, ya que cada persona puede tener una visión diferente de un mismo color. 

Al diseñar una amplia paleta de colores buscamos adaptarnos a todos los gustos y sobre todo facilitar las mezclas a nuestros clientes. Si tú quieres crear tu propia gama de colores desde cero puedes hacerlo recurriendo a los colores primarios. De esta forma conseguirás que las tonalidades queden completamente a tu gusto. Nosotros te ofrecemos todas las posibilidades que tú decidas que es lo que mejor encaja con tus necesidades.

¡Hazte con estos colorantes nacarados a través de nuestra tienda online! Tramitar tu pedido es muy sencillo: solo tienes que seleccionar los colores que más te gusten, elegir la cantidad que necesites y terminar la compra. En solo unos días los recibirás en tu casa para que llenes de color tus detergentes o suavizantes caseros. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

9.6 / 10 de 29145 opiniones