Moldes llaveros

En Gran Velada ponemos a tu disposición un amplio catálogo de moldes para llaveros. Con ellos y los materiales que encontrarás aquí conseguirás elaborar llaveros caseros de forma sencilla y rápida. ¡Y lo mejor de todo es que muchos se pueden personalizar!

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Moldes para hacer llaveros

En Gran Velada ponemos a tu disposición un amplio catálogo de moldes para llaveros. Con ellos y los materiales que encontrarás aquí conseguirás elaborar llaveros caseros de forma sencilla y rápida. ¡Y lo mejor de todo es que muchos se pueden personalizar!

Los moldes para hacer llaveros que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online están fabricados con un material de alta calidad que los hace antiadherentes y elásticos, dos cualidades que facilitan mucho el desmoldado. Además destacan por su resistencia, lo que te permitirá usarlos en múltiples ocasiones. Eso sí, es fundamental que tengan un buen mantenimiento. Nuestra recomendación es que laves con agua y jabón los moldes para llaveros, los seques muy bien y los guardes en un lugar sin luz directa y sin humedad. De esta forma los tendrás listos para hacer llaveros caseros siempre que lo necesites.

Si vas a usar estos moldes con resina de poliuretano ten en cuenta que es recomendable aplicar desmoldante. ¿El motivo? En algunos casos esta resina puede reaccionar con los componentes de la silicona y dañar el molde o hacer que la figura se quede pegada. Para evitar que esto suceda solo tienes que aplicar una capa fina de desmoldante en el molde antes de verter la mezcla de resina de poliuretano.

Aquí descubrirás una amplia gama de moldes para hacer llaveros, desde los más sobrios y clásicos a modelos mucho más originales. Los hay con temática infantil, religiosa, relacionados con el mundo de motor, de aire vintage… El catálogo para elegir es muy amplio, así que te invitamos a que navegues tranquilamente por esta sección en busca de tus favoritos.

Si quieres conocer más información acerca de sus medidas, características y modo de empleo, solo tienes que pinchar sobre el molde. De esta forma accederás a la ficha de producto con toda la información necesaria. Desde allí también podrás tramitar el pedido cómodamente.

Los moldes para hacer llaveros están especialmente diseñados para este fin. Tienen un tamaño más o menos estándar para poder llevarlos en los bolsillos con comodidad. Además cuentan con un saliente para que quede el orificio donde introducir la anilla.

Muchos de los moldes llaveros de Gran Velada se pueden personalizar. Si quieres apostar por esta opción solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te harán un presupuesto a tu medida. De esta forma tendrás un detalle muy original para bodas, bautizos y comuniones.

Los moldes para hacer llaveros también son estupendos para realizar en casa regalos para el día de la madre, del padre, para un amigo… ¡Te quedarán estupendos y sin necesidad de gastar mucho dinero!


Llaveros caseros

Hacer llaveros caseros con estos moldes te resultará muy fácil, de hecho es asequible incluso aunque no tengas mucha experiencia en el mundo de las manualidades. Nuestra recomendación es que para elaborarlos optes por un material resistente que evite que se rompan si se caen, por ejemplo. Además podrás colorearlos fácilmente con los materiales para hacer llaveros que tienes a tu disposición en nuestra tienda online.

En los blogs de Gran Velada encontrarás tutoriales que te explican paso a paso cómo hacer llaveros caseros. Verás que es una manualidad muy sencilla y rápida. De hecho, elaborar tus llaveros no te llevará mucho tiempo y te quedarán estupendos.

Los llaveros caseros son una opción estupenda para hacer pequeños detalles sin gastar mucho dinero. Si te gusta la idea solo tienes que conseguir los materiales necesarios. Entre ellos recuerda que los moldes para llaveros no pueden faltar, ya que te ayudarán a que queden con la forma que deseas.


Materiales para hacer llaveros

En Gran Velada tienes a tu disposición todos los materiales para hacer llaveros. ¡Consíguelos y ponte manos a la obra! Solo tienes que tramitar el pedido de forma online y te lo enviaremos a la dirección que nos indiques. Verás que hay una amplia variedad para que puedas escoger colores, formas, tamaños…

Si tienes cualquier consulta acerca de los materiales para hacer llaveros puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente y te ayudarán en todo lo que necesites. Nuestro objetivo es que consigas hacer tus llaveros caseros de forma satisfactoria.

9.6 / 10 de 29145 opiniones