Productos personalizados

¿Tienes una boda, un bautizo o una comunión a la vista y estás pensando en qué regalar a los invitados? Los productos personalizados de nuestra tienda online te ayudarán a conseguir detalles únicos y especiales. ¡Tendrán tu sello personal sin gastar mucho dinero!

Listado de productos

1

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Comprar productos personalizados

¿Tienes una boda, un bautizo o una comunión a la vista y estás pensando en qué regalar a los invitados? Los productos personalizados de nuestra tienda online te ayudarán a conseguir detalles únicos y especiales. ¡Tendrán tu sello personal sin gastar mucho dinero!

También son una opción estupenda para crear merchandising, suvenir de empresa o para el packaging de tus productos artesanales, sobre todo si tienes un pequeño negocio. Por ejemplo, una simple pegatina o una etiqueta personalizada te ayudarán a conseguir un acabado profesional. ¿Quieres ver todas las opciones? No pierdas detalle de lo que pueden ofrecerte los productos personalizados de Gran Velada.

¡Comenzamos por las pegatinas! Son muy asequibles, perfectas para personalizar un sinfín de productos. De hecho, son una de las formas más sencillas, rápidas y económicas de darle tu toque personal a cualquier detalle. En Gran Velada encontrarás un amplísimo catálogo de pegatinas para personalizar con nombres, fechas, ¡incluso con foto! También podemos personalizarlas con el logo de tu empresa.

Se adhieren a multitud de superficies, como cartón, plástico, aluminio, cristal… y te ayudarán a que un simple detalle tenga un toque original y exclusivo. Solo tienes que pegarlas y ¡voila! conseguirás sorprender por poco dinero. Hay muchísimos modelos, así que te proponemos que eches un vistazo tranquilamente a nuestra tienda online en busca de tu favorito.

Siguiendo con el packaging, las etiquetas de cartón son otro de los productos personalizados más versátiles que puedes encontrar. Quedan bien con cualquier detalle y te ayudarán a que el acabado sea aún más bonito. ¡Son económicas, sencillas y elegantes, en definitiva una opción estupenda!

Productos personalizados online

Hay muchos más productos que se pueden personalizar, como cajas para packaging e incluso moldes. Sí, como lo oyes, en Gran Velada te ofrecemos moldes personalizados para hacer jabones, velas, cerámica perfumada, llaveros, imanes… ¡Un abanico amplísimo para que puedas sorprender con detalles exclusivos!

Son moldes de silicona que destacan por ser resistentes, flexibles y antiadherentes. ¡Es muy cómodo trabajar con ellos! Los hay con diferentes formatos y los personalizaremos para ti con el nombre o la fecha que nos indiques. ¡Conseguirás elaboraciones únicas!

También contamos productos personalizados listos para regalar. Es una opción muy rápida si no tienes tiempo para preparar tus propios detalles. ¡En la variedad está el gusto! Así que echa un vistazo a todo lo que te ofrecemos y conseguirás sorprender con productos 100% personalizados. Velas, inciensos o sales aromáticas son algunos ejemplos. Detalles prácticos, útiles y bonitos que no dejarán indiferente a nadie.

Productos para personalizar

Comprar productos personalizados a través de nuestra tienda online es muy sencillo. Solo tienes que pinchar sobre el que quieres y seleccionar la cantidad que deseas. Muchos de ellos están disponibles en diferentes combinaciones a elegir, así que escoge tu preferida. Tramita el pedido y antes de realizar el pago te aparecerá un recuadro para escribir observaciones. Es ahí donde debes indicar el nombre, la fecha… Y recuerda que hay modelos que también se pueden personalizar con foto o el logo de empresa.

Si a la hora de tramitar el pedido tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 976867474. Hay que tener en cuenta que los productos para personalizar se fabrican bajo pedido, por eso el tiempo de entrega puede demorarse unos días. ¡Es la forma de asegurarte de que está hecho en exclusiva para ti! En este tipo de productos no se acepta el pago contra reembolso.

9.6 / 10 de 29145 opiniones