Moldes de imanes para nevera

Con los moldes de imanes para nevera de Gran Velada hacerlos en casa te resultará sencillo ¡y muy divertido! Se trata de moldes en formato mini, con multitud de formas, ideales para elaborar imanes nevera caseros. ¡Echa un vistazo a todos los modelos que tenemos para ti y encuentra tu favorito!

Moldes de imanes para nevera

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Imanes nevera caseros

Con los moldes de imanes para nevera de Gran Velada hacerlos en casa te resultará sencillo ¡y muy divertido! Se trata de moldes en formato mini, con multitud de formas, ideales para elaborar imanes nevera caseros. ¡Echa un vistazo a todos los modelos que tenemos para ti y encuentra tu favorito!

Los moldes para imanes que puedes comprar aquí tienen 3 cualidades fundamentales: son antiadherentes, maleables y muy resistentes. Es decir, podrás desmoldarlos cómodamente sin necesidad de usar desmoldante y utilizarlos tantas veces como los necesites. ¡Por eso son tan cómodos, prácticos y rentables!

Cada vez que termines de trabajar con cualquiera de estos moldes de imanes para nevera es importante limpiarlos bien: puedes hacerlo con agua y jabón. Después pásales un paño para secarlos y retirarles la humedad. Los guardas en lugar seco y sin luz directa y estarán en perfectas condiciones para futuras elaboraciones.

En esta sección de nuestra tienda online ponemos a tu disposición un completo catálogo de moldes de imanes para nevera. Los hay con forma de animales, frutas, corazones, flores… ¡Una amplísima variedad para que puedas hacer los modelos que más te gusten! Con cualquiera de ellos te resulta muy sencillo elaborar imanes nevera caseros. Podrás hacerlos como manualidades para pasar una tarde divertida en familia y también como detalle de boda, bautizo o comunión. De hecho, ponemos a tu disposición moldes de imanes especialmente diseñados para hacer tus propios detalles de invitado. Por ejemplo, encontrarás unos bonitos moldes para imanes nevera caseros con la inscripción “no sería lo mismo sin ti”; “come, bebe y se feliz” o “por si mañana no me acuerdo”.

¿Otra opción? La elaboración de imanes nevera caseros puede formar parte de la programación de talleres creativos para niños y jóvenes en campamentos, escuelas de verano… Así que si eres monitor de tiempo libre estos moldes de imanes se pueden convertir en un gran aliado a la hora de preparar actividades divertidas, prácticas y muy entretenidas.

Pincha en los moldes para imanes que más te gusten y comprueba sus medidas, peso… En la ficha de producto dispones de toda la información detallada, además si necesitas asesoramiento puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Como hacer imanes caseros para la nevera

Si te preguntas como hacer imanes caseros para la nevera, con estos moldes y los materiales de Gran Velada te resultará muy sencillo. De hecho, es una elaboración asequible aunque no tengas experiencia previa en el mundo DIY. Es tan fácil que los niños se lo pasarán pipa mientras elaboran sus propios imanes nevera caseros.

Con agua y la resina que encontrarás en nuestra tienda online podrás elaborar una masa. Una vez hecha, rellenas el molde y das unos golpecitos sobre la encimera para que se asiente bien. Ahora solo queda esperar a que sequen. Es fundamental que los imanes nevera caseros estén bien secos para desmoldarlos, de lo contrario pueden romperse.

Ten en cuenta que los imanes nevera caseros podrás colorearlos y decorarlos a tu gusto. En Gran Velada encontrarás los materiales necesarios para ello. Una vez que estén terminados solo tienes que pegarles un imán en la parte trasera y ¡los tendrás listos para colocar en la nevera! Así de fácil y de rápido.

Ahora que ya sabes como hacer imanes caseros para la nevera anímate a ponerte manos a la obra. Tramita tu pedido de forma cómoda a través de nuestra tienda online y recibirás los materiales para hacer tus elaboraciones. ¡El resultado te sorprenderá!


Moldes para hacer imanes para la nevera

En nuestra tienda online encontrarás los moldes para hacer imanes para la nevera y todos los materiales que necesitarás para elaborarlos en casa. ¡Hazte con ellos y pasa un rato divertido en familia haciendo manualidades con las que decorar la nevera!

Tramitar tu pedido de moldes para hacer imanes para la nevera es sencillo, cómodo y seguro. Solo tienes que elegir tus modelos favoritos, seleccionar la cantidad que necesitas y hacer la compra. Te los enviaremos a la dirección indicada en solo unos días. ¡Así de fácil puedes comprar moldes de imanes para nevera a través de la tienda online de Gran Velada!

9.6 / 10 de 29145 opiniones