Activos capilares

Principios activos capilares para enriquecer tus formulaciones cosméticas: champús, mascarillas, acondicionadores, sérums… Gracias a estos activos los productos que hagas en casa estarán cargados de propiedades para el cabello.

Productos pensados para ti

Principios activos para el pelo

Principios activos capilares para enriquecer tus formulaciones cosméticas: champús, mascarillas, acondicionadores, sérums… Gracias a estos activos los productos que hagas en casa estarán cargados de propiedades para el cabello.

Aquí encontrarás una amplia variedad de principios activos para el pelo. Todos están especialmente indicados para hacer cosméticos destinados a cuidar y mimar el cabello. Queratina, placenta vegetal, vinagre de quassia, activo antiencrespamiento, vitamina B5… La lista de activos capilares es muy amplia. ¡Conócelos todos y hazte con el que mejor se adapta a las necesidades de tu cabello!

Los principios activos cosmeticos son los reyes de las formulaciones, y es que son los ingredientes que se encargan de dotar a los cosméticos de la función para la que han sido concebidos. Por eso, están considerados como el alma de los productos de belleza. Son un elemento clave de las formulaciones.

En Gran Velada ponemos a su disposición un amplio catálogo de principios activos para el pelo, de esta forma podrás elaborar cosméticos totalmente personalizados dependiendo de tu tipo de cabello. Los hay para tratar la caída, aportar brillo y suavidad, frenar el encrespamiento... ¡La variedad es amplísima y todos están cargados de propiedades!

¿A qué productos se pueden añadir principios activos? Son ideales para enriquecer champús, mascarillas, acondicionadores, sérums, tónicos… Todos los productos de belleza que hagas en casa podrás llenarlos de propiedades con cualquiera de estos activos. 

Elegir un principio activo u otro dependerá en gran medida de las propiedades que quieres que tenga tu producto. Por ejemplo, la queratina ayuda a proteger el cabello y le aporta brillo, resistencia y elasticidad. De ahí que esté recomendada para hacer champús o mascarillas capilares.

Por lo general los principios activos cosmeticos se incorporan en la fase final de la elaboración del producto, cuando la emulsión ya está elaborada. De esta forma conservan sus beneficios. Se agregan en frío para que el calor no merme sus propiedades. 

Accediendo a la ficha de producto de cada uno de los principios activos cosmeticos podrás ver sus características, la dosis recomendada de uso e ideas de utilización. Es importante añadir la dosis recomendada para que la fórmula funcione. Y es que no por añadir más cantidad de un principio activo vamos a conseguir mejores resultados.

9.6 / 10 de 29145 opiniones