Fragancias para el hogar

¡Descubre las fragancias para el hogar de Gran Velada! Una completa y variada selección con la que podrás hacer una amplia gama de productos para ambientar tu casa, la oficina, el coche... Son fragancias ideales para elaborar todo tipo de ambientadores, productos de limpieza, velas aromáticas… ¡Conoce todas nuestras esencias aromaticas para el hogar y hazte con tu favorita!

Fragancias para el hogar

Productos pensados para ti

Esencias aromaticas para el hogar

¡Descubre las esencias aromáticas para el hogar de Gran Velada! Una completa y variada selección con la que podrás hacer una amplia gama de productos para ambientar tu casa, la oficina, el coche... Son fragancias ideales para elaborar todo tipo de ambientadores, productos de limpieza, velas aromáticas… ¡Conoce todas nuestras esencias aromaticas para el hogar y hazte con tu favorita!

Las mejores fragancias para el hogar las encontrarás en esta sección de nuestra tienda online. Se trata de cuidada colección que hemos preparado para ti. Con ellas podrás elaborar diferentes tipos de productos para que tu casa huela de maravilla. ¿Qué puedes hacer con estas esencias aromáticas para el hogar? Mikados, ambientadores en spray, inciensos, cerámica perfumada, ceras aromáticas, velas, brumas de almohada… También son ideales para aromatizar los productos de limpieza que hagas en casa, como fregasuelos, por ejemplo.

Dentro del catálogo que hemos diseñado de fragancias para el hogar encontrarás esencias con diferentes tipos de aromas. Las hay cítricas, herbales, orientales, dulces, frutales, florales, con un toque masculino… En la ficha de producto de cada una de ellas encontrarás más información sobre su pirámide olfativa.

Estas esencias aromáticas para el hogar las iremos cambiando dependiendo de la temporada. Encontrarás aromas frescos, cítricos y florales, ideales para el verano y la primavera; fragancias con notas empolvadas, dulces, sensuales y cálidas, perfectas para los días fríos de otoño e invierno. ¡Te encantarán!

Estas fragancias para el hogar no están recomendadas para uso cosmético. Para ello, contamos con un amplísimo catálogo de esencias ideales para perfumar los productos de belleza e higiene que hagas en casa. ¡Conócelas!

En www.granvelada.com puedes comprar esencias aromáticas y el resto de ingredientes necesarios para hacer tus elaboraciones caseras. ¡Ponte manos a la obra y conseguirás que tu hogar huela de maravilla! Tramita tu pedido online y lo recibirás en solo unos días.

Fragancia con la que podrás hacer fácilmente productos caseros para perfumar tu hogar. Ideal para elaborar ambientadores, velas aromáticas y productos de limpieza, como fregasuelos. También puedes usarla para perfumar el suavizante que hagas en casa y conseguir que tu ropa tenga un agradable aroma.

Esta fragancia destaca por su dulzura envolvente que recuerda al olor de los caramelos de café. Además encontrarás matices especiados y amaderados, que hacen de ella una esencia intensa y penetrante.

Las fragancias para el hogar no están recomendadas para uso cosmético. Para ello, contamos con un amplísimo catálogo de esencias ideales para perfumar los productos de belleza e higiene que hagas en casa. ¡Conócelas!

Con esta fragancia para ambientadores podrás elaborar fácilmente en casa diferentes tipos de productos que te ayuden a aromatizar la estancia. Te servirá para hacer:

Por ejemplo, hacer un mikado con esta fragancia para ambientadores es rápido y sencillo. La receta básica consiste en mezclar un 30% de esta fragancia con un 70% de alcohol 96º. Envasas esta mezcla en un frasco para mikado e introduces las varillas de rattan. Tu ambientador casero estará listo para disfrutar.

Esta misma receta la puedes usar para hacer un ambientador de coche o para aromatizar la cerámica perfumada y los saquitos aromáticos que hagas en casa. En la tienda online de Gran Velada encontrarás todos los ingredientes necesarios para hacer este tipo de elaboraciones.

Otra opción es utilizar esta fragancia para hacer velas aromáticas. Para ello necesitarás cera GV-35, aditivo fijador de perfume, envase y mecha. ¿Cómo se hacen las velas aromáticas?

  1. 1. Fundir la cera y el aditivo en una cazuela a fuego suave. 
    2. Añadir un 10% de esencia (siempre y cuando se use el aditivo GV-503 que ayuda a fijar el perfume y que consigue que la cera tolere un porcentaje más elevado de aroma).
    3. Mezclar bien y rellenar el envase elegido.
    4. Colocar la mecha cuando la cera comience a solidificar pero aún siga caliente.



9.6 / 10 de 29145 opiniones