Moldes de letras para jabones

Moldes de letras con los que podrás hacer un sinfín de manualidades: jabon, velas bombones, letras de chocolate, letras para fondant… En Gran Velada puedes comprar moldes de letras de alta calidad, a buen precio, para dar rienda suelta a tu creatividad.

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Moldes de letras 

Moldes de letras con los que podrás hacer un sinfín de manualidades: jabon, velas bombones, letras de chocolate, letras para fondant… En Gran Velada puedes comprar moldes de letras de alta calidad, a buen precio, para dar rienda suelta a tu creatividad.

Nuestros moldes para jabones destacan por su resistencia, calidad y durabilidad. Disponemos tanto de moldes de letras de silicona, como de otros materiales. Con cualquiera de ellos te resultará muy cómodo hacer tus elaboraciones caseras. ¡Anímate a comprar moldes de letras y pon en práctica tu creatividad! Conseguirás hacer bonitos diseños para regalar o para sorprender a tus familiares y amigos.

Si estás buscando moldes de letras para jabones has llegado al sitio adecuado. Aquí encontrarás diferentes modelos. Además para hacer letras de jabon necesitarás: una base de jabón de glicerina, colorantes líquidos y esencia aromática. Todos estos materiales están a tu disposición en la tienda online de Gran Velada.

Los moldes de letras para jabones son perfectos para hacer tus propios detalles de boda, bautizo o comunión totalmente personalizados. Y es que con ellos podrás componer la palabra o el mensaje que quieras transmitir. ¡100% original y exclusivo! ¿Cómo se usan los moldes de letras para jabones? Lo primero que tenemos que hacer es trocear el jabón base de glicerina y fundirlo al baño maría o en el microondas a potencia suave para no llegue a hervir. Cuando el jabón esté derretido, se añade esencia aromática y colorante y se mezcla bien. Aquí entra en juego la creatividad, ya que puedes hacer las letras de diferentes colores o en un sutil degradado para que quede vistoso y elegante.

Solo quede rellenar las letras del molde que necesitemos y pulverizar alcohol 96º para que no queden burbujas. Esperamos a que seque bien antes de desmoldar y repetimos la operación para conseguir todas las letras. ¡Facilísimo!

Si estás buscando donde comprar moldes de letras, visita la tienda online de Gran Velada. Contamos con un amplio catálogo de moldes de letras para que escojas tu favorito.
Recuerda que estos moldes de letras no solo te servirán para hacer jabón, sino otras muchas manualidades. ¡Da rienda suelta a tu creatividad y crea bonitos mensajes con estos moldes de letras! Seguro que logras sorprender. Además, puede convertirse en una manualidad ideal para hacer con niños, ya que aprenderán mientras se divierten.

9.6 / 10 de 29145 opiniones