Kits de cremas caseras

¡Echa un vistazo a los kits de cremas de Gran Velada y comienza a hacer tus propias cremas caseras de forma sencilla! Estos kits incluyen todos los ingredientes necesarios para elaborarlas en casa y un manual de instrucciones con la receta paso a paso.

Listado de productos

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Kit para hacer cremas caseras

¡Echa un vistazo a los kits de cremas de Gran Velada y comienza a hacer tus propias cremas caseras de forma sencilla! Estos kit manualidades incluyen todos los ingredientes necesarios para elaborarlas en casa y un manual de instrucciones con la receta paso a paso.

Solo tienes que elegir el kit para hacer cremas caseras que mejor va a tu tipo de piel y ponerte manos a la obra. Verás que son realmente sencillos de hacer y en solo unos minutos conseguirás una crema cargada de propiedades para cuidar y mimar tu piel a diario.

Por ejemplo, encontrarás un kit para hacer cremas caseras para pieles maduras que, entre otros ingredientes, contiene colágeno y rosa mosqueta, dos grandes aliados para retrasar los signos de la edad. O kits de cremas hidratantes, que resultan ideales para pieles mixtas y normales. En este caso, el extracto de pepino y el de arroz son los principios activos que llenan de propiedades las cremas.

También contamos con un kit para hacer cremas caseras para pieles grasas y otro para hacer una manteca corporal súper hidratante. Si quieres iniciarte el maravilloso mundo de las cremas caseras, estos kits de iniciación son una opción estupenda.

Además, se pueden convertir en un regalo perfecto para los amantes de las cremas artesanales. Para el Día de la Madre, para sorprender a una amiga, para Navidades… con cualquiera de estos kits de cremas tendrás un regalo espectacular sin necesidad de gastar mucho dinero.

¡Hazte con el kit para hacer cremas caseras preferido y comienza a disfrutar de los beneficios que aportarán a tu piel! Una vez que hayas tenido la primera toma de contacto con este mundo fascinante, podrás seguir haciendo tus elaboraciones con los productos que encontrarás en nuestra tienda online. ¡Anímate a probar uno de estos kits para hacer cremas caseras y no podrás parar!

9.6 / 10 de 29145 opiniones