Palitos Mikado

Si estás buscando varillas para mikados, en Gran Velada puedes comprar varillas de rattan al peso. Encontrarás diferentes modelos: los clásicos palitos, otros que se pueden modelar para darles formas diferentes y varillas exclusivas de nuestra tienda online con elementos decorativos.

Productos pensados para ti

Comprar varillas rattan

Si estás buscando palitos mikado, en Gran Velada puedes comprar varillas de rattan al peso. Encontrarás diferentes modelos: los clásicos palitos de mikado, otros que se pueden modelar para darles formas diferentes y varillas mikado exclusivas de nuestra tienda online con elementos decorativos.

Es importante tener en cuenta que para hacer un ambientador casero mikado no sirve cualquier palito de madera. Tienen que ser varillas de rattan. ¿La razón? Se trata de una madera especial que se caracteriza por ser muy porosa, permeable y absorbente. De esta forma, los palitos se empapan de la esencia aromática y contribuyen a dispersar el aroma por la estancia.

Para que cumplan a la perfección con esta función hay que tener presente otro aspecto: las varillas para mikados deben sobresalir unos 10 cm del envase. Así la intensidad del aroma que propaguen será mayor. Esto último también lo conseguirás si le das la vuelta a los palitos cada cierto tiempo.

En nuestra tienda online puedes comprar varillas de rattan al por mayor y al por menor. Te ofrecemos la posibilidad de comprar desde pequeñas cantidades hasta varillas por kilos. Ten en cuenta que por mikado se suelen colocar cuatro o cinco varillas de rattan.

Si quieres dar un toque diferente a tus mikado casero, puedes comprar varillas de rattan modelables. Estas varillas tienen mayor largura para que puedas sumergir una parte en agua y darles la forma que quieras. Al mojarse, se hacen maleables y conseguirás modelarlas a tu gusto.

Otra opción es comprar varillas para mikados decoradas. Se trata de palitos que llevan en el extremo una figura de resina, como una rosa o una estrella. Estas figuras también son absorbentes y facilitan la propagación del aroma.

Palitos mikado ambientador

Si deseas comprar repuestos para tu ambientador, aquí dispones de los llamados coloquialmente ambientador palos, ambientador varillas o ambientador palitos. Disponemos de ellos al por menor y al por mayor, con un monton de formas y diseños diferentes.

Si quieres más información sobre las varillas para mikados, en cada producto puedes consultar la ficha con una descripción detallada. ¡Compra tu favorita!

9.6 / 10 de 29145 opiniones