Mini Pizarras

Pizarras pequeñas, perfectas para decorar todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, baby shower, aniversarios… Te darán mucho juego y con poco dinero conseguirás una decoración chic y muy divertida.

Mini Pizarras

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Pizarras pequeñas

Pizarras pequeñas, perfectas para decorar todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, baby shower, aniversarios… Te darán mucho juego y con poco dinero conseguirás una decoración chic y muy divertida.

En Gran Velada puedes comprar pizarras pequeñas de diferentes formatos a buen precio. Combinan pizarra y madera, ¡un tándem ganador en lo que a decoración se refiere! Están elaboradas con madera y, en la parte central, tienen una pizarra pequeña para que puedas escribir lo que quieras.

Ponemos a tu disposición pizarras pequeñas con formas diversas. Encontrarás desde las más clásicas, con formas geométricas, hasta otras más arriesgadas y divertidas.  Por ejemplo, tenemos mini pizarras con forma de corazón, de cupcake, las clásicas rectangulares, circulares… También disponemos de mini pizarras en forma de flor e incluso encontrarás una mini pizarra doble con forma de corazón. ¡Hazte con tus preferidas!

No solo cambia su forma, también el modo de empleo. Por ejemplo, contamos con pizarras pequeñas que tienen un palito en la parte inferior; algunas de ellas acaban en forma de pincho y están diseñadas para clavarlas en diferentes tipos de superficies; otras pizarras pequeñas tienen su propia base, por lo que se sostienen de pie sin ningún problema. Además, en nuestra tienda online podrás comprar mini pizarras con pinzas para que puedas prenderlas. En este caso las hay de colores y en color natural.

Las mini pizarras están pensadas para escribir en ellas lo que quieras. Con tiza blanca o de colores podrás personalizarlas a tu gusto. Para borrarlo, basta con pasar un paño humedecido y tendrás la pizarra lista para volver a usar.


Pizarras para bodas

Estas pizarras pequeñas son muy versátiles y funcionales, de hecho tienen infinidad de usos. Por ejemplo, son estupendas como pizarras de bodas. ¿Cómo se pueden utilizar? Son perfectas para hacer una candy bar coqueta y casera. Solo tienes que llenar cuencos con diferentes dulces, poner el nombre de cada cosa en las pizarras para bodas y sujetarlas con la pinza.

En el caso de las mini pizarras con base las puedes usar para poner el número de las mesas; y las que solo tienen el palito son perfectas para el photocall, para que cada invitado pueda escribir el mensaje que quiera y hacerse una foto para los novios.


Mini pizarras decorativas

Las utilidades de las mini pizarras decorativas no acaban aquí. Podrás usar las mini pizarras para decorar una fiesta de cumpleaños, una baby shower… Al tener un aspecto tan natural, también quedan muy bien en macetas o huertos urbanos. En ellas podrás poner el nombre de lo que has plantado para no confundirte.

Como ves estas mini pizarras decorativas tienen multitud de usos. Aúnan funcionalidad y diseño, y es que son muy prácticas y sencillas y además tienen un acabado muy bonito que las hace ideales como elemento decorativo.


Mini pizarras para precios

Las mini pizarras para precios te servirán dar un toque chic a tu negocio. Por ejemplo, en las floristerías se pueden utilizar para poner el nombre de las diferentes plantas y su precio. Al ser un diseño muy natural, estas pizarras pequeñas quedan estupendas. También son una buena opción para una panadería o una pastelería, sin dejar de lado la hostelería, donde también se les puede sacar mucho partido.

Si tienes una tienda de jabones naturales o de cosméticos artesanales, las mini pizarras para precios también son buena opción. De esta forma tendrás los productos que están a la venta perfectamente identificados y todo con una decoración muy acorde.

Para comprar mini pizarras solo tienes que acceder al producto que más te guste. Además, allí te aparecerá toda la información sobre sus características, medidas, utilidades recomendadas… Tramitar el pedido es muy sencillo: selecciona la cantidad que deseas y haz la compra. En solo unos días recibirás las pizarras pequeñas en la dirección indicada.

9.6 / 10 de 29145 opiniones