Colorantes líquidos para velas

Amplia gama de colorantes líquidos para hacer velas artesanales. Se trata de pigmentos ya diluidos, muy cómodos de usar y con los que fabricar tus propias velas de colores te resultará aún más sencillo.

Listado de productos

1

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Colorantes líquidos para hacer velas artesanales

Amplia gama de colorantes líquidos para hacer velas artesanales. Se trata de pigmentos ya diluidos, muy cómodos de usar y con los que fabricar tus propias velas de colores te resultará aún más sencillo.

Estos colorantes líquidos están ya listos para usar. Así que una vez que la parafina está derretida, basta con añadir unas gotas del color elegido y remover bien. Son colorantes concentrados, así que unas gotitas es suficiente para dar el tono deseado a tus velas artesanales. Si se añade más cantidad de la cuenta, el colorante puede decantar, ya que la parafina no tendrá la capacidad de absorberlo por completo.

Estos colorantes líquidos están disponibles en diferentes tamaños y todos se venden en cómodos envases con tapón cuentagotas. De esta forma incorporarlos a la parafina líquida es todavía más cómodo. Desde Gran Velada recomendamos añadir de poco en poco hasta conseguir el tono deseado.

Si quieres hacerte una idea de cómo va a quedar el color en la vela final, un pequeño truco es poner una gota de parafina con colorante sobre una superficie fría. Cuando se seque verás qué tono da. La tonalidad final será un poco más oscura, ya que al haber más cantidad de parafina será más opaca. Verás que en Gran Velada contamos con una amplia gama de colorantes líquidos para velas. Hay tonos rosas, azules, verdes, morados, rojos, amarillos, naranjas…

La paleta de colores que hemos creado está basada en los conocimientos y criterios de nuestro equipo de diseño. Eso sí, hay que dejar claro que se trata de un interpretación subjetiva, ya que cada persona puede tener una visión diferente de un mismo color. 

Al diseñar una amplia paleta de colores buscamos adaptarnos a todos los gustos y sobre todo facilitar las mezclas a nuestros clientes. Si tú quieres crear tu propia gama de colores desde cero puedes hacerlo recurriendo a los colores primarios. De esta forma conseguirás que las tonalidades queden completamente a tu gusto. Nosotros te ofrecemos todas las posibilidades que tú decidas que es lo que mejor encaja con tus necesidades.

A la hora de decantarte por uno de ellos puedes tener en cuenta la simbología de los colores. Por ejemplo, las velas rojas se asocian con el amor y la pasión; mientras que las azules contribuyen a crear ambientes de calma y relajación. Las velas blancas significan pureza y las verdes están relacionadas con la naturaleza y la esperanza. Si optas por el naranja, conseguirás velas que impulsen la creatividad, mientras que las amarillas se utilizan para atraer el dinero.

9.6 / 10 de 29145 opiniones