Libros y revistas diy

Si te encanta la artesanía, la creatividad, la decoración o el handmade en general no puedes perderte los libros de manualidades de Gran Velada. Hemos preparado para ti una completa selección de publicaciones para que des rienda suelta a tu imaginación y explotes tu lado más creativo. ¡Apuesta por el “do it Yourself” y busca inspiración en los libros de manualidades que encontrarás en nuestra tienda online!

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Libros de manualidades

Si te encanta la artesanía, la creatividad, la decoración o el handmade en general no puedes perderte los libros de manualidades de Gran Velada. Hemos preparado para ti una completa selección de publicaciones para que des rienda suelta a tu imaginación y explotes tu lado más creativo. ¡Apuesta por el “do it Yourself” y busca inspiración en los libros de manualidades que encontrarás en nuestra tienda online!

En Gran Velada ponemos a tu alcance libros y revistas de manualidades con multitud de ideas para que te resulte asequible y divertido crear tus propias velas, jabones o productos de cosmética. Se trata de publicaciones con tutoriales paso a paso y decenas de recetas para que puedas aprender y adentrarte en el fascinante mundo del “Hazlo tú mismo”. ¡Son el punto de partida ideal para que comiences a hacer creaciones únicas y personalizadas!

Echa un vistazo a nuestros libros de manualidades y hazte con tus favoritos. Una vez que los recibas podrás ponerte manos a la obra, y es que querrás probar todas las recetas que encontrarás en ellos. Verás que de forma fácil y asequible se pueden hacer diferentes productos en casa, así que anímate y tramita a hora tu pedido de libros y revistas de manualidades.

Los libros de manualidades y revistas diy, que están a la venta en nuestra tienda online, cuentan con multitud de fórmulas y recetas para que aprendas a elaborar tus propios jabones o velas. Además, descubrirás diferentes manuales relacionados con las velas o el poder de los aromas. ¡Echa un vistazo a nuestra colección! Pinchando sobre cada uno de los libros accederás a una completa ficha con información práctica sobre el libro en cuestión: sinopsis, número de páginas, autor, curiosidades…


Libros manualidades

Los libros manualidades que puedes comprar en nuestra tienda online son publicaciones muy sencillas de comprender, con multitud de ilustraciones y fotografías para que el proceso de creación y elaboración sea de lo más fácil y gratificante. Así que si quieres comprobarlo, ¡ya no valen las excusas! Solo tienes que comprar alguno de nuestros libros manualidades, adquirir en nuestra tienda online todos los ingredientes necesarios y ponerte manos a la obra.

Si estás comenzando en el mundo del handmade este tipo de publicaciones te serán de gran ayuda, de hecho pueden ser la guía que necesitas. Léelos con calma, interioriza los conocimientos y pon en práctica las recetas. Y es que la teoría y la práctica están muy presenten en los libros manualidades que puedes adquirir en nuestra tienda online.

Para comprar los libros de manualidades tienes que registrarte como cliente en solo unos pasos. Después accedes al libro que quieres adquirir y tramitas tu compra. En unos días te lo enviaremos a la dirección indicada. ¡Así de fácil y cómodo!


Revistas de manualidades

Los libros y revistas de manualidades de Gran Velada están especialmente indicados para quienes quieran iniciarse en el mundo del handmade. Es una forma estupenda de comenzar a hacer tus diseños. Si siempre has querido ponerte manos a la obra y no has acabado de dar el paso, estas publicaciones son la excusa perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad.

Nuestras publicaciones especializadas te serán de gran ayuda para adentrarte en diferentes disciplinas, como la elaboración de velas o jabones. También podrás conocer todos los secretos del mundo de las velas o los beneficios de los diferentes aromas. ¡Descúbrelas todas y hazte con tu favorita! Podrás sorprender a familiares y amigos con creaciones únicas.

Con nuestros libros y revistas de manualidades disfrutarás mientras aprendes cosas nuevas. Son ideales para las mentes inquietas que buscan ampliar sus conocimientos a otros campos. Se trata de publicaciones muy entretenidas y dinámicas que te ayudarán a pasar ratos muy entretenidos. Lo mejor de todo es que podrás llevar a la práctica todo lo aprendido a través de las páginas de estos manuales.

Además los libros de manualidades se pueden convertir en un regalo estupendo para los amantes del handmade. Si en tu familia o entre tus amigos hay alguien a quien le apasione el DIY, seguro que regalándole cualquiera de nuestros libros aciertas seguro. Le pueden ayudar a afianzar los conocimientos que ya sabe y darle nuevas ideas de recetas; o bien abrirle una nueva ventana de posibles elaboraciones que le resultarán muy sencillas de hacer en casa. Así que ya sabes, ¡sorprende con nuestros libros de manualidades y triunfarás!

9.6 / 10 de 29145 opiniones