Piedra Gua sha rosa
IVA incluido

Gua Sha facial

El Gua Sha facial es una técnica milenaria, que forma parte de la rutina de belleza de las mujeres asiáticas. ¡Actualmente es uno de los accesorios beauty de moda porque son muchas las famosas y celebrities que han descubierto sus beneficios! ¿Qué puede hacer por ti el Gua Sha facial?

  • Mejora la circulación sanguínea
    Drena y desintoxica la piel
    Tonifica y reafirma los tejidos
    Retrasa y reduce la aparición de arrugas
    Relaja los músculos de la cara

¿El resultado? Te ayudará a conseguir una piel más tersa, firme y luminosa. Además es un buen aliado para reducir las ojeras y las bolsas de los ojos. Incluso se puede usar en la zona del cuello y la papada para reafirmar esta zona.


Piedra Gua Sha

La piedra Gua Sha aporta a la piel un efecto lifting. Y es que destaca por su efecto tensor sobre la piel y la musculatura. Además, ayuda a prevenir y reducir las arrugas a medio y largo plazo. ¡Un aliado de belleza que no te puede faltar!

Para potenciar su efecto y conseguir mejores resultados puedes meter la piedra Gua Sha unos minutos a la nevera o al congelador antes de usarla. De esta forma contribuirá a refrescar y descongestionar la piel y los músculos. ¡Aplicarla en un placer para los sentidos! Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de todos estos beneficios en casa fácilmente.


Como usar Gua Sha

A continuación te mostramos paso a paso como usar Gua Sha. Siguiendo estas pautas, notarás los resultados. Recuerda que se recomienda utilizarlo a diario, durante al menos 5 o 10 minutos. Además, es aconsejable hacerlo por la noche, ya que el masaje con la piedra Gua Sha favorece la relajación de los músculos. Teniendo en cuenta esto, ¡veamos como usar Gua Sha!

  1. 1. La piel debe estar limpia y bien hidratada.
    2. La presión con la piedra Gua Sha debe ser moderada, no hay que hacer una fuerza excesiva.
    3. Hay que ir siempre en contra del sentido de las arrugas, de abajo hacia arriba, y de la zona interior al exterior. La piedra siempre tiene que ir sentido ascendente. Por ejemplo, desde la nariz hacia la sien por debajo de los ojos, haciendo presión al final de cada movimiento.
    4. Es recomendable repetir cada movimiento un mínimo de tres veces.
    5. Se aconseja comenzar por el cuello, para pasar a la zona de las mejillas y la frente. Por último, masajea suavemente el contorno de los ojos.
    6. No se debe usar el Gua Sha sobre heridas o zonas muy sensibles. 

¿Donde comprar Gua Sha?

Entra en www.granvelada.com para comprar Gua Sha rosa. Además aquí encontrarás otros muchos complementos para tu rutina de belleza. Calidad y buen precio. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es