Esponja comprimida para limpieza facial
IVA incluido

Esponja facial comprimida

Esponja facial comprimida, ideal para limpiar la piel a diario y retirar los restos de maquillaje. La esponja de limpieza facial que puedes comprar en Gran Velada está elaborada con algas marinas. La particularidad de esta esponja es que se vende comprimida, por eso la primera vez que la uses debes remojarla en agua, al menos durante 5 minutos. ¡Verás lo suave que es! Se puede reutilizar.

Además esta esponja facial es suave y no irrita la piel, por eso se puede usar en pieles sensibles y delicadas. Es el complemento perfecto para tu agua micelar, el desmaquillante o el limpiador facial que uses a diario. Deja a un lado los discos desechables de algodón y apuesta por esta esponja facial mucho más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.


Esponja para limpieza facial

Nuestra esponja para limpieza facil es práctica, cómoda de usar y muy funcional. Ejercerá una pequeña exfoliación en la piel, favoreciendo así la limpieza en profundidad de los poros y la regeneración celular.

Al humedecerse tiene formato redondo y aumenta su tamaño. ¡Se convertirá en un accesorio indispensable de tu rutina de diaria! Así que no lo dudes más y hazte con ella porque merece la pena.


Como usar la esponja de limpieza facial

¿Cómo usar esta esponja de limpieza facial? Muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es humedecerla con agua y comenzar usarla cuando esté blandita. Pon sobre ella el limpiador facial o el jabón que uses normalmente y masajea suavemente el rostro con movimientos circulares, ascendentes y descendentes. No hay que frotar.

Cuando hayas terminado de usar la esponja aclárala con agua y déjala secar al aire en un sitio ventilado, evitando la luz directa del sol. No es recomendable estirarla o retorcerla para evitar que se dañe.


¿Donde comprar esponja compromida para limpieza facial?

Accede a la tienda online de Gran Velada y podrás comprar esponja compromida para limpieza facial. Además disponemos de otros tipos de esponjas para que cuides y mimes tu piel. También encontrarás otros muchos accesorios de cosmética que te serán de gran utilidad en tu día a día. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es