Esponja de lufa rectangular para colgar
IVA incluido

Comprar esponja de lufa

En Gran Velada puedes comprar esponja de lufa. Es vegetal, 100% natural y biodegradable. Aunque a simple vista parezca áspera al mojarla se ablanda y aumenta su tamaño. Este modelo se puede usar tanto para el baño como para la cocina.

La esponja de lufa que puedes comprar en nuestra tienda online tiene formato rectangular y es de color natural. Además, incluye un cordón de algodón para que la puedas colgar cómodamente. Cada vez que se utiliza hay que enjuagar bien y dejarla secar por completo para alargar su vida útil. El color de la esponja puede variar según la partida sin que esto afecte a su calidad.


Esponja de lufa para el baño

La esponja de lufa contribuye a exfoliar la piel y estimular la circulación. Actúa como a modo de exfoliante, ya que ayuda a eliminar las pieles muertas, logrando así que la piel quede más suave y favoreciendo su regeneración.

¿Cómo se usa la esponja de lufa para el baño?

  • 1. Mójala con abundante agua para que se ablande y pon un poco de gel de ducha o jabón.
    2. Frota suavemente todo el cuerpo con movimientos suaves y circulares.
    3. Es importante aclararla bien después de cada uso y dejarla colgada para que se seque por completo.

Esponja de lufa para la cocina

Esta esponja de lufa también es una opción estupenda para lavar la vajilla. Si quieres apostar por lo natural y lo sostenible, esta esponja te encajará a la perfección. Además, sus rugosidades te ayudarán a los platos y sartenes queden perfectos.

La lufa es el fruto de la planta Luffa Acutángula. Es nativa de la India aunque se cultiva en muchas partes del mundo como en el Amazonas. Cuando la planta se seca se recolectan sus frutos y se pelan. En el interior se encuentra la esponja de lufa natural a la que se le extraen todas las pepitas para poder utilizarla a modo de esponja.


¿Donde comprar esponja de lufa?

Entra en www.granvelada.com para comprar esponja de lufa. Aquí encontrarás diferentes formatos. ¡Hazte con tu favorito! Además contamos con otros modelos de esponjas y de productos para el cuidado personal. Diferentes métodos de pago. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es