Tiras secantes para perfumes 100 ud
IVA incluido
-30%

Comprar tiras secantes para perfumes

En Gran Velada puedes comprar tiras secantes para perfumes, también conocidas como mouillette. Son tiras secantes blancas y neutras, sin ningún tipo de logotipo o inscripción, así que podrás utilizarlas en tu negocio sin ningún tipo de problema.

Las tiras secantes para perfumes que puedes comprar en nuestra tienda online destacan por su alta capacidad de absorción. Además el papel no tiene ningún tipo olor, lo que permite testar la fragancia con precisión y reconocer sus notas olfativas. ¡Son la mejor opción para probar los perfumes!

Papel secante perfumeria

El papel secante perfumeria resulta muy útil y práctico a la hora de testar perfumes. Además, también es de gran ayuda para hacer pruebas caseras. De esta forma te harás a la idea de cómo va a ser el resultado final. Eso sí, ten en cuenta que el olor del perfume sobre la piel puede variar ligeramente.

El papel secante perfumeria no puede faltar en tu negocio, así que consíguelo a través de nuestra tienda online. Solo tienes que seleccionar la cantidad que deseas y tramitar el pedido de forma rápida y cómoda.

Probadores de papel

A la hora de utilizar los probadores de papel que puedes comprar en Gran Velada, nuestra recomendación es que pulverices el perfume sobre la tira a cierta distancia para evitar que el aroma quede más concentrado de la cuenta. Agita al aire varias veces para que se seque y acércatela a la nariz para oler el perfume.

Los probadores de papel son muy sencillos de usar y ayudan a no malgastar el perfume. De hecho, con una pulverización es suficiente para testar el aroma de la fragancia. Es importante tener en cuenta que estas tiras secantes son de un solo uso, de esta forma evitarás que los aromas de distintos perfumes se mezclen.

¿Donde comprar tiras secantes para perfumes?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar tiras secantes para perfumes. Disponemos de venta al por mayor y al por menor de probadores de papel. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es