Acido glicolico 70%
IVA incluido

Acido glicolico comprar

El acido glicolico que puedes comprar en Gran Velada es un principio activo que se usa como ingrediente para formular una amplia gama de cosméticos: cremas, mascarillas, exfoliantes, peelings, sérums… Tiene una riqueza del 70% y se vende en formato líquido, diluido ya en agua. Es el más potente de los alfa hidroxiácidos, más conocidos como AHA en cosmética.

El acido glicolico es uno de los principios activos más usados a la hora de hacer cosméticos, y es que son muchas las propiedades que aporta a las elaboraciones. Principalmente ayuda a eliminar las células muertas y difumina las líneas de expresión. Además contribuye a regenerar la piel. ¡Conoce todos los beneficios que el acido glicolico aportará a tus formulaciones caseras!


Acido glicolico beneficios

A grandes rasgos el acido glicolico destaca por su acción:

  • Antiacné
    Antimanchas
    Antiarrugas
    Hidratante

El acido glicolico ayuda a eliminar las células muertas y a limpiar los poros, por eso se usa como ingrediente para formular cosméticos que ayuden a reducir el acné. Hay que tener en cuenta que uno de los principales beneficios del acido glicolico es que contribuye a hacer un peeling en la piel, favoreciendo así su regeneración.

Al estar la piel más limpia, los activos del resto de cosméticos que se aplican después se absorben mucho mejor y, por lo tanto, aumenta su efectividad.

A estos beneficios del acido glicolico se suma que ayuda a reducir las manchas. No es un despigmentante como tal, pero sí contribuye a difuminarlas. Además, favorece la producción de colágeno, de ahí su acción antiarrugas.

En definitiva, los cosméticos que contienen acido glicolico ayudan a mantener la piel más limpia y luminosa. Es ideal como ingrediente para hacer una crema de noche, ya que el proceso de regeneración de la piel se produce por la noche y se trata de un activo fotosensible.


Acido glicolico en cosmetica

Todos estos beneficios hacen que el acido glicolico en cosmetica sea uno de los ingredientes más utilizados a la hora de realizar numerosas formulaciones. Podrás usarlo como ingrediente de:

  • Cremas
    Mascarillas
    Sérum
    Exfoliantes

Por ejemplo, para hacer una crema de acido glicolico en casa solo necesitas dos ingredientes: una de las cremas bases que puedes comprar en Gran Velada y este acido glicolico. Basta con pesar, agregar los ingredientes en la dosis recomendada y mezclar bien. De esta forma tan sencilla tendrás una crema casera con acido glicolico.

El acido glicolico en cosmetica también se puede utilizar junto con extractos de plantas, hidrolatos, jugo de aloe vera, partículas exfoliantes… ¡Crea cosméticos personalizados a las necesidades de tu piel!

Después de usar un cosmético que contenga ácido glicólico es fundamental usar protector solar.


¿Donde comprar acido glicolico?

Entra en www.granvelada.com para comprar acido glicolico. En nuestra tienda online descubrirás otros muchos ingredientes y principios activos para hacer tus elaboraciones cosméticas. Envíos rápidos.


Características técnicas del acido glicolico:

  • Ingredientes: Glycolic Acid, aqua
  • Riqueza: 70 – 72%
  • Dosificación: 8-10%.
  • Aspecto: líquido transparente algo viscoso
  • Origen: sintético
  • Solubilidad: soluble en disoluciones acuosas
  • Almacenamiento: en sitio fresco, seco y ventilado, al abrigo de la luz.
  • Materiales incompatibles: ácidos y agentes oxidantes.
  • Recomendaciones: respetar siempre la dosis de uso aconsejada y no superarla. No aplicar directamente sobre la piel.
  • Puede producir picor leve en pieles sensibles.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí ficha técnica Descargas (0)

Descarga aquí ficha de seguridad Descargas (0)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es