Marcapaginas personalizados corona floral
IVA incluido

Comprar marcapaginas

Los marcapáginas que puedes comprar en Gran Velada son una opción estupenda para dar como detalle de invitado, recuerdo de un cumpleaños especial, un aniversario, un regalo creativo para clientes o como merchandising de empresa. Se trata de un producto práctico, funcional y económico que, con un diseño bonito, puede quedar espectacular.

Los marcapáginas son uno de los detalles con los que el éxito está garantizado. Su utilidad es obvia y son muy versátiles en lo que al diseño y al contenido se refiere. ¡Echa un vistazo a los modelos que tenemos a la venta y hazte con tu preferido! Se trata de diseños exclusivos que se pueden personalizar con nombres, fechas… Es importante tener en cuenta que el color que se ve en pantalla puede diferir ligeramente de la tonalidad una vez impresa.


Como personalizar los marcapaginas

Personalizar los marcapáginas es muy sencillo: solo tienes que tramitar el pedido y antes de realizar el pago, aparecerá un recuadro para escribir las observaciones. Ahí debes indicar los nombres y la fecha que quieres que aparezcan en los marcapáginas. Ten en cuenta que al tratarse de un producto personalizado no está admitido el pago contra reembolso.

Comprar marcapaginas personalizados a través de nuestra tienda online es rápido, cómodo y seguro. Si tienes cualquier consulta al respecto no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Las personalizaremos para ti y conseguirás un obsequio estupendo!


Marcapaginas para regalar

Los marcapaginas personalizados son una solución económica y muy coqueta a la hora de preparar detalles de invitado. Están impresos en cartón fino y podrás personalizarlos de forma rápida. De hecho, en nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de productos que se convertirán en el complemento perfecto de tus marcapaginas.

Con un envoltorio bonito, tus marcapaginas marcarán la diferencia. Puedes decorarlos con cintas de grosgrain, cordón de algodón, picks de cerámica, borlas de hilo, plumas de marabú… ¡Combina los colores y conseguirás el detalle perfecto sin gastar mucho dinero! Recuerda que todos estos materiales también los puedes comprar en Gran Velada. 

 

¿Donde comprar marcapaginas personalizados?

En www.granvelada.com puedes comprar marcapaginas personalizados. Tramita tu pedido online y recíbelos cómodamente en la dirección indicada. Entregas rápidas. Venta al por mayor y menor.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es