Cuenco 100 ml de cristal para velas de masaje
IVA incluido

Cuenco de cristal

Cuenco de cristal, ideal para hacer velas de masaje. Aúna diseño y funcionalidad y te resultará muy práctico y cómodo a la hora de hacer este tipo de elaboraciones. Además destaca por su resistencia y calidad. ¡Consíguelo ahora y sácale todo el partido!

Una de las grandes ventajas de este cuenco de cristal es que resulta muy funcional. Cuenta con un piquito vertedor que ayuda a esparcir la cera por el cuerpo. ¡Es muy sencillo de usar y podrás reutilizarlo para elaborar nuevas velas de masaje!

Envases para velas de masaje

En Gran Velada encontrarás diferentes modelos de envases para velas de masaje. Además ponemos a tu disposición todos los materiales necesarios para hacer velas de masaje. ¿Qué ingredientes necesitarás?

  • Cera para velas de masaje
  • Mantecas y aceites vegetales
  • Aceites esenciales
  • Mecha ecológica

A esta lista de ingredientes no olvides sumar los envases para velas de masaje. ¡Con un packaging bonito tendrás un detalle económico y original para disfrutar en pareja!

Como hacer velas de masaje

A continuación te mostramos paso a paso como usar este cuenco de cerámica para hacer velas de masaje:

  • Fundir la cera de soja a fuego suave, junto con las mantecas y los aceites. ¡Tú eliges los ingredientes que quieres que formen parte de la receta!
  • Dejar que descienda un poco la temperatura y añadir unas gotas de aceite esencial.
  • Rellenar el cuenco de cristal y dejar que la mezclas de cera, aceites y mantecas comience a solidificar.
  • Cuando la capa de arriba comienza a secarse es el momento idóneo para colocar la mecha. Haz un orificio con la ayuda de un palillo e introduce la mecha.
  • Deja secar por completo la vela de masaje.

Para usarla, solo tienes que prenderla. El calor de la llama irá derritiendo la mezcla de aceites, mantecas y ceras. Este es el momento perfecto para disfrutar de un buen masaje. Comprueba primero que la cera no está demasiado caliente y vierte el líquido del cuenco de cerámica por todo el cuerpo mientras masajeas.

¿Dónde comprar cuencos para velas de masaje?

Visita www.granvelada.com y podrás comprar cuencos para velas de masaje. Tramita tu pedido online y lo recibirás en solo unos días. Además, en nuestra tienda online encontrarás todos los materiales necesarios para fabricar tus propias velas. Envíos rápidos. Diferentes métodos de pago.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es