Regaliz en polvo
IVA incluido

Comprar regaliz en polvo

En herbolario online de Gran Velada encontrarás dónde comprar raíz de regaliz en polvo, para uso cosmético. Se trata de un polvo obtenido tras moler y tamizar la raíz de regaliz, tiene un color amarillento y posee el característico aroma anisado del regaliz.

Puedes comprar regaliz en polvo para elaborar diferentes maceraciones en aceite, alcohol y otros elementos, e incorporarlos posteriormente a jabones, cremas, cosméticos… Aunque también puedes añadir el polvo de regaliz directamente, sin someterlo a ningún proceso de transformación.

Regaliz en polvo propiedades

Posee el regaliz en polvo propiedades muy efectivas, entre las que destacan las antiinflamatorias. La raíz de regaliz puede emplearse para aliviar cualquier tipo de inflamación y sus efectos pueden llegar a considerarse como una cortisona natural. Por otro lado posee propiedades antioxidantes y antibacterianas, y calmantes y relajantes. Aprovecha las propiedades del regaliz en polvo y disfruta de todos los beneficios que nos aportará el uso del regaliz en nuestros tratamientos de belleza diarios. Está indicado para calmar pieles irritadas, para pieles sensibles, tratar el acné o para el pelo graso y la caída del cabello.

Regaliz para la piel

El regaliz para la piel es realmente útil ya que, entre otras, cuenta con una actividad despigmentante que ayuda a eliminar las manchas de la piel, sobre todo en pieles maduras. Lo cierto es que es uno de los despigmentantes más efectivos que existen en la naturaleza. Otro de los usos que se le da al regaliz para la piel es como alivio de quemaduras, heridas y problemas de la piel en general.

¿Donde comprar regaliz en polvo?

Si buscas donde comprar regaliz en polvo en la tienda online de Gran Velada lo encontrarás. Para adquirirlo solo tienes que hacer tu pedido a través de la web. Entregas rápidas a España y Portugal. Venta al por mayor y por menor.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es