Raiz de valeriana
IVA incluido

Valeriana comprar

Si buscas comprar valeriana en Gran Velada encontrarás raiz de valeriana seca y cortada, para uso externo y cosmético. Esta planta medicinal, originaria de Europa y Asia, es conocida popularmente por su acción calmante, aunque resulta también muy útil para el cuidado y protección de la piel y para tratar problemas musculares leves.

Puedes comprar valeriana y elaborar con ella maceraciones, tinturas, extractos glicólicos… Una forma simple de extraer todos sus principios activos y propiedades e incorporarlos con facilidad a cremas, jabones, lociones y demás productos cosméticos caseros.

Valeriana propiedades

Posee la valeriana propiedades muy numerosas y destacables. En primer lugar destacan las calmantes y relajantes, que convierten a esta planta en gran aliado contra el insomnio o para calmar los nervios. Un remedio para ello es preparar un baño relajante con la decocción de la valeriana. También podemos poner bolsita con raíz de valeriana bajo la almohada, ya que ayudará a conciliar el sueño y relajar la mente.

Por otro lado nos encontramos con propiedades valeriana como las antinflamatorias. Un paño humedecido con una infusión de valeriana ayudará a calmar el dolor leve de las zonas afectas y reducir la inflamación.

Valeriana raiz seca

En nuestro herbolario ponemos a tu disposición valeriana raiz seca y cortada. La valeriana es una planta de hoja perenne, originaria de Europa y Asia, que externamente se utiliza como antinflamatorio, para cuidar y proteger la piel o como relajante. Con la valeriana raiz seca podemos elaborar desde tinturas y maceraciones hasta extractos glicólicos. Y es que es en la raíz donde se concentran la mayoría de sus aceites esencias y principios activos. Para aprovecharlos al máximo las propiedades de la valeriana, podemos elaborar cremas y jabones antinflamatorios que nos ayuden mantener nuestra piel saludable y protegida.

¿Donde comprar raiz de valeriana?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar raiz de valeriana seca y cortada. Haz tu pedido hoy mismo, y en muy pocos días lo recibirás en tu domicilio. Entregas rápidas a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es