Hojas de Laurel
IVA incluido

Comprar hojas de Laurel

En nuestra tienda online puedes comprar laurel seco para uso cosmético. Y es que el laurel es un árbol muy característico de los países mediterráneos, conocido por sus múltiples propiedades cosméticas.

Al comprar laurel te estás haciendo con una materia prima natural para usar como ingredientes de tus recetas cosméticas. Esta planta destaca por sus múltiples beneficios. En la lista de propiedades del laurel figuran las antiinflamatorias, astringentes, tónicas, calmantes, protectoras de la piel, reguladoras de las secreciones sebáceas y regeneradoras.

¿Como hacer aceite de laurel?

Una de las mejores formas de disfrutar de las propiedades que el laurel tiene para la piel es hacer aceite de laurel casero. ¿Cómo? Muy fácil. Hay que macerar en un bote de cristal las hojas de laurel con aceite, por ejemplo de coco, de oliva… y dejarlo reposar 40 días en un lugar sin luz directa.

Transcurrido este tiempo solo hay que colarlo y tendrás un aceite de laurel casero, perfecto para agregar a tus elaboraciones caseras. Por ejemplo, con él podrás hacer jabón o una mascarilla capilar para evitar que se caiga el pelo y además te ayudará a prevenir la caspa. También podrás añadir unas gotas a tus champús caseros o sérums. Y es que el aceite de laurel es un magnífico astringente, que fortalece el cuero cabelludo desde la raíz y evita que se rompa.

Sobre la piel, el aceite de laurel funciona como tonificante. De ahí que sea recomendado usarlo como tónico después del afeitado y para tratar el acné. Con él podrás hacer mascarillas faciales para limpiar la piel, cremas y tónicos.

Ya ves cómo hacer aceite de laurel es sencillo y rápido y obtendrás un producto cargado de beneficios para agregar a tus cosméticos caseros. ¡Anímate a comprar laurel seco y haz este aceite repleto de propiedades para el cuidado de la piel y el cabello!

Jabon de laurel casero

Este aceite será también la base ideal para elaborar jabón de laurel casero. Los ingredientes principales: aceite de oliva y tu aceite de laurel. Con ellos podrás hacer un jabón natural para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles.

El aceite de laurel le proporciona propiedades antisépticas y desinfectantes a tu jabón casero. Mientras, el aceite de oliva contribuye a nutrir, regenerar y suavizar la piel. De este último toma la vitamina E y los polifenoles, lo que le da propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento. De ahí que el tándem sea perfecto para el cuidado de nuestra piel.

Este jabón de laurel casero podrás usarlo para la higiene diaria de la cara, las manos e incluso el cuerpo entero. También como desmaquillante, ya que limpia y nutre la piel en profundidad y para favorecer el afeitado masculino, porque calma las zonas irritadas.

¿Donde comprar hojas de laurel?

Si estás buscando dónde comprar hojas de laurel, en Gran Velada lo encontrarás. Solo tienes que seleccionar la cantidad que necesitas y te lo enviaremos para que puedas comenzar a hacer tus jabones y cosméticos caseros. Venta al por mayor y al por menor. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es