Hoja Ginkgo Biloba
IVA incluido

Planta Ginkgo biloba propiedades

El ginkgo biloba es una planta cargada de propiedades. Destaca por su poder para mejorar la circulación. Esto hace que sea un buen remedio natural para mejorar varices, piernas cansadas… además de para frenar la caída del cabello.

A estas propiedades de la ginkgo biloba seca hay que agregar las antioxidantes, por eso es un buen aliado para reducir las arrugas y las líneas de expresión. De hecho, el ginkgo biloba suele ser uno de los ingredientes utilizados para hacer cremas antiedad.

Comprar hoja ginkgo biloba

En Gran Velada puedes comprar hoja ginkgo biloba. Ponemos a tu disposición desde pequeñas cantidades hasta venta al por mayor. Se vende ya seca y cortada y conserva intactas todas sus propiedades.

¡Anímate a comprar ginkgo biloba seca para añadirlo a tus cosméticos naturales! A continuación te mostramos todas las utilidades de esta planta en cosmética. Verás que es muy versátil y sirve para tratar diferentes problemas.

Ginkgo biloba en cosmetica

El ginkgo biloba en cosmética es un ingrediente natural muy utilizado gracias a los beneficios que aporta, tanto a la piel como al cabello. Podrás usarlo para elaborar una amplia gama de cosméticos caseros. Para ello puedes hacer una macerado con esta planta y alcohol 96º, aceite o glicerina y agregarlo a tus elaboraciones

El ginkgo biloba en cosmética se usa para:

  • Cremas antiedad
  • Geles para piernas cansadas
  • Aceites de masaje
  • Productos capilares anticaída

¿Donde comprar hoja ginkgo biloba?

Si te preguntas dónde comprar hojas ginkgo biloba, accede a la tienda online de Gran Velada. Tramita tu pedido online y te lo haremos llegar. Además de ginkgo biloba, ponemos a tu disposición un completo herbolario. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (385.03k)

Alérgenos Descargas (345.34k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es