Alga laminaria polvo
IVA incluido

Alga laminaria comprar

¡Decídete a comprar alga laminaria y disfruta de todos los beneficios que aportará a tu piel! Es ideal para usar como ingrediente en recetas de cosmética natural: jabones, cremas, mascarillas o aceites de masaje.

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar alga laminaria en polvo. El alga laminaria polvo es uno de los principios activos marinos para cosmética que puedes comprar aquí.

Al comprar alga laminaria estás adquiriendo un producto natural cargado de propiedades y beneficios cosméticos. Es muy rico en yodo y contiene también oligoelementos, como hierro y cobre, vitaminas y minerales, como calcio, potasio y magnesio.

Alga laminaria propiedades

Las propiedades del alga laminaria son muchas y muy variadas. De hecho, es el alga más rica en yodo, elemento que interviene en la regulación de los lípidos. Por eso está recomendada para pieles y cabellos grasos y para hacer productos anticelulíticos.

El alga laminaria destaca por sus propiedades sebo reguladoras, hidratantes, calmantes y purificadoras. Por su formato en polvo, es ideal para añadir a cremas, sérum, jabones…
Entre sus componentes también figuras los mucílagos que le aportan propiedades reafirmantes.

Alga laminaria cosmetica

Para disfrutar de todas las propiedades del alga laminaria cosmética puedes hacer:

  • Jabones, tanto de aceite como de glicerina. En este último caso, podrás elaborarlos de forma rápida y sencilla. ¿Cómo? Solo tienes que fundir la base de jabón de glicerina, añadir el alga laminaria polvo y verter en un molde.
  • Mascarillas: en este caso hay que hacer una pasta a base de agua y alga laminaria polvo y aplicarla directamente sobre la piel. Hay que dejarla actuar durante unos minutos y retirarla con mucha agua.
  • Envolturas corporales: el proceso es idéntico al caso anterior, solo que aquí se aplica por las zonas del cuerpo que quieres tratar.
  • Aceites de masaje: mezclando un aceite vegetal con el alga laminaria polvo, conseguirás un preparado ideal para aplicar en el cuerpo.

No son los únicos usos. Con el alga laminaria cosmética también podrás hacer:

  • Cremas
  • Extractos
  • Champús
  • Mascarillas capilares

¿Donde comprar alga laminaria?

Si estás buscando dónde comprar alga laminaria, en Gran Velada la tenemos en polvo. También la encontrarás deshidratada. Venta al por mayor y al por menor a precios muy competitivos. Entregas rápidas.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Ficha de seguridad Descargas (1019.17k)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es