Papel de regalo plumas
IVA incluido

Papel de regalo estampado

Original papel de regalo estampado, para envolver y decorar detalles, creaciones artesanales y todos tus regalos. Es un bonito papel de calidad, con delicados y elegantes motivos geométricos en tonos azul verdosos y violetas. Un diseño que llamará la atención por su cuidada combinación de colores. Este papel de regalo estampado se vende en prácticos rollos, para que resulte más cómodo su manejo y almacenaje, de 5 metros de largo por 23 cm ancho.


Envolver jabones para regalo

Con este coqueto papel podrás envolver jabones para regalo de forma original y detallista. ¡Es muy fácil! Para envolver jabones para regalo solo tienes que cortar el papel al tamaño de la pastilla y envolverla. El siguiente paso será decorar ese envoltorio. Combina el papel con unas pegatinas personalizadas, unas cintas de lazos o cualquier otro detalle que se te ocurra. Si quieres más ideas sobre cómo envolver jabones para regalo te recomendamos visitar los blogs de Gran Velada, donde encontrarás infinidad de ellas.


Comprar papel de regalo online

A través de la web de Gran Velada puedes comprar papel de regalo online, cómodamente desde casa. Ponemos a tu disposición un amplio surtido de papeles de regalo en diferentes estilos y diseños: con estampados de flores y filigranas, de estilo rústico, de temática navideña, lisos… Todos en rollos de diferentes larguras y con un ancho entre los 20 y 25 cm. Accede a la categoría de packaging desde materiales para comprar papel de regalo online, elige tu favorito y tramita tu pedido. Además de papel para regalo encontrarás todos los materiales necesarios para conseguir un packaging original y vistoso.

 

¿Dónde comprar papel de regalo estampado?

Para comprar papel de regalo estampado solo tienes que visitar nuestra página web, www.granvelada.com y tramitar tu pedido. En muy pocos días lo recibirás cómodamente en tu domicilio. Contamos con entregas rápidas a España y UE.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es