Kit como hacer fanales faciles. Materiales e instrucciones
IVA incluido

Fanales faciles

Si quieres Manualidades de adultos para aprender a hacer fanales faciles, este kit exclusivo de nuestra tienda online se convertirá en tu mejor aliado. Contiene todo lo necesario para que puedas elaborarlos en casa: los materiales y un manual de instrucciones con el paso a paso completo.

El kit fanales faciles es perfecto para aprender a hacer este tipo de elaboraciones. Una vez que conozcas la técnica podrás emplearla para hacer diferentes tipos de fanales. El molde podrás volver a utilizarlo y solo tendrás que comprar el resto de materiales. Todos los encontrarás por separado en la tienda online de Gran Velada.

Con este kit todo incluido podrás hacer 5 fanales en dos colores diferentes. Cuando tengas todo hecho, solo tienes que colocar una velita en el interior del fanal. Se proyectará la luz a través de las paredes del fanal y ayudará a crear un ambiente muy acogedor.

Materiales para hacer fanales faciles

Estos son los materiales para hacer fanales fáciles que se incluyen en este kit exclusivo de Gran Velada:

Como hacer fanales faciles

A continuación te mostramos paso a paso cómo hacer fanales fáciles. Recuerda que la receta completa la encontrarás en el interior del kit.

  • Fundir la cera GV-20 a fuego suave en una cazuela.
  • Añadir unas gotas de colorante y mezclar bien. Es importante no saturarlo de color.
  • Verter en el molde la cera cuando esté entre 80 y 90ºC. Es importante que esté muy caliente para que no queden imperfecciones.
  • Dejar que se seque por completo y desmoldar.
  • Por último hay que hacer la base. Para ello hay que colocar el fanal sobre una superficie fría (una baldosa, por ejemplo), extender bien unas gotas de desmoldante y verter parafina muy caliente en el fondo. Una vez que haya secado el fanal estará listo para usar.

¿Donde comprar kit para hacer fanales faciles?

Entra en www.granvelada.com y podrás comprar el kit para hacer fanales faciles. Tramita tu compra a través de nuestra tienda online y en solo unos días recibirás el kit en la dirección indicada. Aquí encontrarás otros muchos kits para iniciarte en el universo DIY.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es