Manteca de mango
IVA incluido

Propiedades de la manteca de mango

Es una manteca natural obtenida a partir de la fruta de mango. La manteca de mango se extrae por prensado en frío natural de la pulpa del mango, que posteriormente se filtra y se refina.

Su cremosa y suave consistencia está directamente relacionada con la proporción de ácidos grasos, oleico y esteárico. Debido a la presencia de ácido linoleico y omega 6, mejora la barrera de la piel.

También está enriquecido en insaponificables, caracterizado por los esteroles, alcoholes grasos e hidrocarburos.

La manteca de mango refinada proporciona es un ingrediente exquisito para elaborar productos cosméticos hidratantes y suavizantes ya que deja en la piel una película no grasa que protege los tejidos aportándole justamente esas suavidad e hidratación buscadas. Además restaura la flexibilidad y reduce el envejecimiento de las células ayudando a proteger la piel contra la pérdida de humedad.

 

¿Como utilizar la manteca de mango?

La manteca de mango refinada se puede usar como ingrediente de una crema antiedad, crema de noche, productos aftersun o productos de cuidado corporal tanto para adultos como para niños. Formando parte de la composición, también, de acondicionadores, ceras para el cabello, bálsamos labiales y barras de labios.

 

Características técnicas de la manteca de mango

  • Dosificación recomendada:
  1. Productos para el Cabello: entre 1-4%
  2. Productos faciales: entre 1-5%
  3. Maquillaje: entre 1-15%
  4. Productos corporales: entre 1-20%
  • Nombre científico: Mangifera indica L.
  • Índice de saponificación: 133,33 mg NaOH/g
  • Almacenamiento y conservación: mantener en un lugar fresco y seco.
  • Gran Velada no se hace responsable ni del uso ni de la forma de aplicación de este producto.

 

Características de la planta: el árbol del mango puede llegar a medir unos 20 metros de altura. Con una copa en forma esférica, ramifica muy cerca del suelo. Las flores son verdes claras y su fruto, el mango, de color anaranjado posee un dulce aroma.

Origen: procede de la República Dominicana.

 

¿Donde comprar manteca de mango?

Encuentra manteca de mango en www.granvelada.com y anímate a crear tus propias cremas y acondicionadores. Amplia variedad de formas de pago. Transporte rápido y económico a un solo click. Calidad y buen servicio garantizados. Haz tu pedido ahora y recíbelo cómodamente en tu casa.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Ficha de Seguridad Descargas (0)

Certificados Descargas (1.88M)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es