Esencia aromatica de monoi
IVA incluido

Esencia de monoi

La esencia de monoi es una fragancia intensa y penetrante en la que predominan las notas florales. Los aromas de azahar y el toque ácido y chispeante de la bergamota dejan paso a un corazón plenamente floral, con matices de plumeria o nardo. El toque empolvado del almizcle y la intensidad del benjuí ponen el broche de oro a la esencia de monoi. A continuación te detallamos su pirámide olfativa:

  • Notas de salida: bergamota, azahar.
  • Notas de corazón: plumeria, ylang, nardo, clavel
  • Notas de fondo: benjuí, almizcle

La esencia de monoi es perfecta para aromatizar cosméticos veraniegos. Verás cómo su aroma conseguirá transportarte a lugares idílicos y paradisíacos. Con ella puedes perfumar bronceadores, aceites solares, after sun, cremas hidratantes… ¡Todos los productos que hagas en casa tendrán un aroma maravilloso gracias a la esencia de monoi!

Perfume de monoi

Hacer un perfume de monoi te resultará sencillísimo con esta esencia aromática. De hecho solo tienes que diluirla en alcohol. ¿En qué proporción? 70% de alcohol 96º + 30% de esencia de monoi. Además, puedes agregar un 1% de dimeticona para fijar el aroma y conseguir que sea más duradero. De esta forma tan fácil y rápida podrás hacer tu perfume de monoi. ¡Y te resultará muy económico!

Ten en cuenta que esta esencia de monoi también la puedes usar para aromatizar jabones, geles, champús, mascarillas… Es muy versátil y cunde muchísimo porque es concentrada.

Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.

Aroma de monoi

Las aplicaciones del aroma de monoi no terminan aquí. De hecho también se puede usar para preparar velas y ambientadores en casa. ¡De esta forma conseguirás trasladar los jardines de Tahití a tu hogar!

Por ejemplo, con la esencia de monoi puedes preparar:

  • Velas perfumadas
  • Cera aromática
  • Cerámica perfumada
  • Saquitos aromáticos
  • Ambientador en spray

¿Donde comprar esencia aromática de monoi?

Entra en www.granvelada.com para comprar esencia aromática de monoi. Además aquí encontrarás un amplísimo catálogo de esencias, con aromas dulces, cítricos, afrutados, especiados… ¡Échales un vistazo y hazte con tu favorito! Envíos rápidos. Diferentes formas de pago.

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (354.37k)

Ficha técnica Descargas (185.61k)

Alérgenos Descargas (130.67k)

Certificado IFRA Descargas (245.26k)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es