Esencia aromatica ambar
IVA incluido

Esencia de ambar

Con sus notas dulces, exóticas y especiadas, la esencia de ambar que puedes comprar en Gran Velada nos transporta a los lujosos palacios orientales donde el ámbar se utilizaba para perfumar las estancias gracias a su aroma dulce y amaderado. La esencia de ambar está considerada como la fragancia de mayor poder erótico y atractivo. De hecho, en esoterismo se emplea en rituales amorosos.

Estas son las principales notas que encontrarás en la esencia de ambar de nuestra tienda online:

  • Salida: Fresco, fantasía
  • Cuerpo: Caliente, especiado
  • Fondo: Dulce, empolvado, amaderado

Perfumes con esencia de ambar

Elaborar tus propios perfumes con esencia de ambar te resultará muy sencillo con este producto de nuestra tienda online. Solo tienes que preparar una mezcla a base de alcohol 96º (70%) y esencia de ambar (30%). Tras macerar durante varios días, la tendrás lista para envasar y usar.

Como ves los perfumes con esencia de ambar son fáciles de hacer en casa. Además otra de las grandes ventajas es que resultan muy económicos. ¡Anímate a probar y consigue un perfume exótico, cargado de sensualidad!

Usos de la esencia de ambar

Son muchos los usos de la esencia de ambar. ¡Hazte con ella para recrear el aroma de los zaguanes del lejano oriente sintiendo sus notas cálidas, suaves y sensuales! Se puede utilizar para perfumar:

  • Jabones
  • Cremas
  • Tónicos
  • Geles
  • Sales de baño

Los usos de la esencia de ambar no terminan aquí. También es una opción estupenda para hacer ambientadores e incluso para elaborar velas con un intenso perfume. ¡Hay infinidad de opciones! Y es que al tratarse de una esencia concentrada te cundirá mucho.

Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.

¿Donde comprar esencia de ambar?

En www.granvelada.com puedes comprar esencia de ambar y otras muchas fragancias para aromatizar tus recetas. Envíos rápidos. Venta al por mayor y al por menor.

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (1.78M)

Ficha técnica Descargas (437.8k)

Certificado IFRA Descargas (475.54k)

Alérgenos Descargas (203.99k)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es