Esencia aromatica chocolate blanco
IVA incluido

Esencia de chocolate blanco

Dulce, cálida, con notas empolvadas y aterciopeladas, así es la esencia de chocolate blanco de Gran Velada. Una esencia concentrada para usar como ingrediente de tus elaboraciones cosméticas, velas, perfumes, ambientadores…

  • Notas de salida: seco, piracinoso
  • Notas de corazón: chocolate
  • Notas de fondo: dulce, caramelo

La esencia de chocolate blanco es ideal para aromatizar tus formulaciones cosméticas. Puedes añadir unas gotas a:

  • Aceites corporales
  • Barras hidratantes de masaje
  • Mascarillas
  • Envolturas corporales
  • Cremas

En los productos que hagas para el rostro, la dosis recomendada es del 0,2%; en capilares puedes añadir hasta un 0,5%; y en los productos para el cuerpo hasta un 1%.

Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.

Esencia de chocolate blanco para jabon

Con la esencia de chocolate blanco para jabon conseguirás que los jabones que hagas en casa tengan un aroma muy agradable. Puedes usarla para perfumar tanto las elaboraciones de jabón de aceite como de glicerina. La dosis recomendada de uso es del 1%, aunque depende de la intensidad que busques.

La esencia de chocolate blanco para jabon se añade o bien a la traza del jabón de aceite o a la base de jabón de glicerina fundida. Ve añadiendo poco a poco y removiendo hasta conseguir la intensidad deseada.

Es importante tener en cuenta que la esencia de chocolate blanco contiene vainillina, así que puede oscurecer el resultado final. En jabones de glicerina puedes evitar que ocurra esto usando bases que no se oxidan y que son estables a la vainillina. En Gran Velada encontrarás varias bases de este tipo.

Esencia de chocolate blanco para perfume

Con la esencia de chocolate blanco para perfume lograrás creaciones caseras únicas y 100% personalizadas. Si te gustan los perfumes dulces y cálidos, esta esencia de chocolate blanco te ayudará a conseguirlos. Puedes elaborarlos solo con esta esencia o combinarlas con otras.

Usar la esencia de chocolate blanco para perfume es muy fácil. Hay que hacer una mezcla con un 70% de alcohol 96º y un 30% de esencia de chocolate blanco. Dejas macerar unos días, envasas y lista para usar.

Con esta fórmula también podrás hacer otras elaboraciones como ambientadores para el coche, mikados… ¡Conseguirás un aroma exquisito para tu hogar, negocio, oficina!

¿Donde comprar esencia de chocolate blanco?

Visita la tienda online de Gran Velada para comprar esencia de chocolate blanco. Tienes a tu disposición envases de diferentes tamaños con descuentos por cantidad. Entregas rápidas.

Descarga aquí la documentación

Certificado IFRA Descargas (164.07k)

Alérgenos Descargas (112.58k)

Ficha de seguridad Descargas (556.79k)

Ficha técnica Descargas (1.16M)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es