Esencia aromatica herbal
IVA incluido

Aroma herbal

El aroma herbal que puedes comprar en Gran Velada es una mezcla de productos aromáticos, donde predominan las notas verdes y cítricas. El resultado es una esencia fresca e intensa con un olor muy penetrante. Esta es su carta de presentación:

  • Notas de salida: fresco, floral, cítrico
  • Notas de fondo: verde, hierba, húmedo
  • Notas de corazón: empolvado, seco

Este aroma herbal es una combinación de hierbas aromáticas que evocan a la naturaleza y el campo. Esto la convierte en una esencia perfecta para aromatizar productos de belleza e higiene personal, como cremas, champús o geles.

Esencia herbal

Nuestra esencia herbal se caracteriza por ser concentrada, muy versátil e insoluble en agua. Se puede diluir en alcohol 96º o en tus elaboraciones cosméticas. Se agrega al final de la formulación, cuando el resto de ingredientes están ya integrados. Al ser concentrada, con unas gotas es suficiente. En concreto, se recomienda agregar de un 0,5% a un 2%.

Esta esencia herbal te servirá para aromatizar:

  • Champús
  • Mascarillas
  • Acondicionadores
  • Sérums
  • Geles
  • Jabones
  • Cremas faciales y corporales
  • Aceites de masaje

Además de cosméticos, con esta esencia herbal podrás hacer velas aromáticas y ambientadores caseros con los que perfumar tu hogar, la oficina o el coche.

Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.

Fragancia para jabones herbal

La fragancia para jabones herbal es ideal para conseguir unas elaboraciones con un aroma muy natural. Con ella podrás perfumar tanto jabones de aceite como bases de glicerina. Solo tienes que añadir unas gotas al final de la elaboración y listo. En concreto, la cantidad recomendada es del 2%.

Trabajar con esta fragancia para jabones es muy fácil. Si vas a hacer jabones de glicerina, solo tienes que derretir la base en el microondas y agregarle la cantidad de esencia aconsejada. Mientras, para hacer jabones de aceite aromáticos hay que añadir la esencia a la traza y remover bien para que el aroma se disperse.

Esencia para velas herbal

Para conseguir que tu casa tenga un olor muy aromático puedes optar por esta fragancia herbal como esencia para velas o para ambientadores caseros. Con ella podrás hacer unas velas aromáticas de forma rápida y sencilla.

¿Cómo? Fundes la parafina en una cazuela, le añades colorante y esta esencia para velas. Mezclas todo bien y continúas con la elaboración. La cantidad de esencia a añadir puede rondar el 10%.

Otra posibilidad es hacer ambientadores caseros, ya sean mikados, ceras para quemador, figuras perfumadas de escayola o saquitos aromáticos para los armarios. Como ves hay muchas opciones, por eso este aroma herbal resulta tan polivalente.

¿Donde comprar esencia aromatica herbal?

Si te preguntas dónde comprar esencia aromática herbal, en la tienda online de Gran velada encontrarás varios formatos a partir de 50 ml. Vendemos tanto a empresas como a particulares y tenemos venta al por mayor y por menor. Solo tienes que tramitar tu pedido a través de nuestra tienda online y te lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. Entregas rápidas. Además de esencia aromática herbal en Gran Velada encontrarás una gran variedad de aromas. Tenemos más de 300 referencias para que puedas perfumar tus productos caseros con el que más te guste.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (298.46k)

Alérgenos Descargas (204.09k)

Certificado IFRA Descargas (475.44k)

Ficha de seguridad Descargas (1.83M)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es