Molde figuras de pascua
IVA incluido

Molde para bombones. Moldes Semana Santa.

¿Eres de los que se preparan para Semana Santa? ¿Te gusta preparar detalles o dulces especiales como el típico huevo de pascua?Con nuestros moldes de silicona esta Semana santa sorpenderás a todos.

Este molde para bombones con motivos de pascua, te permitirá crear ricos chocolates artesanos con simpáticas formas tradicionales de Semana Santa como son los huevos, los conejos y los patitos.

Pero si tu eres de las que te gustan los jabones y no quieres coger ni un gramo en Semana Santa, este también es tu molde de silicona. Prepara simpáticos jabones de Pascua para regalar con este molde de silicona. Apto tanto para jabón como para uso alimenticio. Este molde para bombones se compone de 14 figuras: 6 huevos de pascua, 4 conejitos y 4 patitos.

Los más peques de la casa disfrutarán mucho con las creaciones realizadas con este molde de silicona.  Un molde para bombones o jabones muy sencillo de usar ya que las figuras no se rompen al desmoldar.

Si estás buscando tutoriales para hacer jabón, en nuestro blog Hacer Jabón, encontrarás una gran variedad de videos tutoriales para que puedas hacer jabones artesanos de forma fácil. No dejes de visitarlo.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es