Molde porta incienso roseton geometrico
IVA incluido

Molde para porta incienso

Molde para hacer porta incienso casero en forma de rosetón geométrico. Está fabricado con silicona y es muy sencillo de utilizar. Este molde permite trabajar con diferentes materiales, como cemento, escayola, resina al agua… Conseguirás una bonita figura para colocar las varitas de incienso y poder prenderlas cómodamente.

Este molde es resistente y se caracteriza por ser antiadherente y flexible, lo que facilita mucho el desmoldado. Para que duren mucho tiempo hay que limpiarlos y secarlos bien después de cada uso y guardarlos en un lugar sin humedad y sin luz directa. De esta forma podrás utilizarlos siempre que lo necesites.

Molde para hacer porta incienso

El molde para hacer porta incienso es uno de los utensilios que no pueden faltar en la elaboración. Además necesitarás:

Todos los materiales para hacer porta incienso los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Además, puedes darle un toque de color a la elaboración añadiendo pigmentos para cemento y escayola. ¿Otra posibilidad? Personaliza el resultado final con micas + barniz transparente, resaltando los detalles que más te gusten.

Como hacer porta incienso

A continuación te mostramos paso a paso como hacer porta incienso. ¡Verás lo sencillo que es!

  • Hacer una masa con resina al agua y agua en las proporciones adecuadas. Lo mismo hay que hacer con el resto de materiales.
  • Rellenar el molde y dar unos golpecitos sobre la encimera para que la masa llegue a todos los recovecos.
  • Dejar secar para desmoldar. ¡Importante! Tiene que estar bien seca la figura para evitar que se rompa el desmoldarse.

¿Donde comprar moldes para porta incienso?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar moldes para porta incienso. Además encontrarás el resto de materiales necesarios. ¡Contamos con un amplio catálogo de productos para manualidades! Envíos rápidos.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es