Molde bandeja ovalada
IVA incluido

Molde de silicona bandeja ovalada

Molde de silicona bandeja ovalada, muy sencillo y cómodo de usar. Se trata de un molde con forma ovalada, perfecto para hacer tus propias bandejas, ya sean para decoración o para usar como portavelas, jabonera... ¡Es muy versátil y se consiguen resultados espectaculares!

Destaca por su resistencia, de hecho te durará para múltiples usos. Además, es antiadherente y flexible, por eso se desmolda con facilidad. Una vez que termines de trabajar con él, tienes que limpiarlo bien, secarlo y guardarlo en un lugar sin humedad y sin luz directa.

Molde para hacer bandejas

El molde para hacer bandejas permite trabajar con diferentes materiales. Es ideal para usar con:

Todos los materiales los tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Depende del acabado que quieras conseguir deberás optar por uno u otro. Por ejemplo, con la resina al agua el resultado es muy parecido a la cerámica y queda muy fino. Mientras, el cemento es ideal si quieres que quede más rústico. ¡Tú decides, es lo bueno de apostar por lo artesanal!

Como hacer una bandeja casera

A continuación te mostramos paso a paso como hacer una bandeja casera con resina al agua. Es un paso a paso muy sencillo, asequible para todo el mundo. Además puedes "jugar" con los colores y las técnicas para conseguir resultados espectaculares.

  • Mezclar 200 g de resina al agua con 56 g de agua y remover hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos.
  • Añadir una pizca de pigmento para cemento y escayola y mezclar bien hasta que se disperse por completo.
  • Rellenar el molde y dar unos golpes suaves sobre la encimera para que se asiente bien la masa.
  • Dejar que se seque bien. Es importante que esté completamente seca para que no se rompa al desmoldar.

Ya ves como hacer una bandeja casera es fácil y podrás personalizarla con el material y el color que más te guste. ¡Ponte manos a la obra porque el resultado merece la pena! En los blogs de Gran Velada encontrarás diferentes técnicas, así que echa un vistazo.

¿Dónde comprar molde bandeja ovalada?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar molde bandeja ovalada y todos los materiales que necesitas para hacerlas en casa. Además aquí encontrarás otros muchos modelos de moldes para tus creaciones handmade. Calidad y buen precio. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es