Soporte para mechas de madera
IVA incluido

Soporte para mechas comprar

En Gran Velada puedes comprar este práctico soporte para mechas. Es de madera y te ayudará a que la mecha quede bien centrada cuando fabricas velas en casa caseras. Es rígido y duro y en el centro cuenta con un pequeño orificio para sujetar la mecha.

Este soporte para mechas es resistente y duradero y aguanta perfectamente las altas temperaturas que alcanza la parafina al fundirse. Resulta muy práctico y hará mucho más fácil el proceso de colocar la mecha. Además es sencillo de limpiar: cuando la cera se haya secado podrás retirar los restos que queden en el soporte para mechas fácilmente.


Sujeta mechas de madera

Se trata de un soporte para mechas de madera, con forma alargada, que cuenta con un orificio en el centro. Esta abertura contribuye a que la mecha quede perfectamente sujeta y bien centrada.

Este soporte para mechas es ideal tanto para hacer velas en recipiente como para elaborarlas con diferentes tipos de moldes. ¡Te será de gran ayuda! Así que no lo pienses más y hazte con este soporte para mechas de Gran Velada.


Como usar el soporte para mechas

Usar el soporte para mechas es muy sencillo y facilita mucho la elaboración. Para elaborar velas en recipiente se recomienda cortar la mecha a la largura adecuada teniendo en cuenta la altura del envase; la centras y la sujetas en la parte superior del recipiente con este soporte para mechas. ¡Asegúrate que queda bien centrada! Ya solo queda que lo rellenes con la cera.

Si vas a elaborarlas utilizando moldes, te aconsejamos que enhebres la mecha pasándola de extremo a extremo y la sujetes arriba con este soporte para mechas. Cuando haya quedado bien centrada, solo queda verter la cera en el molde y esperar a que seque.

¡Consejo! El soporte para mechas se recomienda quitarlo cuando la cera está sólida para evitar que la mecha se pueda mover. Como ves se convertirá en un utensilio imprescindible a la hora de elaborar tus velas artesanales.


¿Donde comprar soporte para mechas?

En Gran Velada puedes comprar soporte para mechas. Disponemos de diferentes modelos. Además, en www.granvelada.com encontrarás una amplia variedad de materiales para fabricar tus propias velas. ¡Echa un vistazo y haz tu pedido! Envíos rápidos.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es