Sujeta mecha metalico
IVA incluido

Soporte para mechas metalico

El soporte para mechas metalico es una pieza fundamental para hacer velas de calidad y con un acabado profesional. Nos ayudará a colocar centrada la mecha en la vela y mantenerla en posición recta.

Este soporte para mechas metalico es resistente y duradero, y podrás utilizarlo una vez tras otra sin que se deteriore. Aguanta sin ningún problemas las altas temperaturas de la cera derretida y la parafina. Es rígido, de acero inoxidable, y cuenta con varios orificios para enhebrar y sujetar la mecha. Es muy práctico y verás lo cómodo que será hacer velas ayudados de este soporte.

Poner mecha a una vela

A la hora de poner mecha a una vela podemos seguir varias opciones. Pero una de las más prácticas y cómodas es utilizando un soporte para mechas. Con él nos aseguraremos de que el pábilo queda centrado, en su sitio. Y que al rellenar el molde con la cera líquida la mecha no se va a mover.

Para poner mecha a una vela en vaso con este soporte simplemente debemos cortar el pábilo a la medida del vaso, teniendo en cuenta que sobresalga un poco por encima del vaso. Luego la enhebramos por el orificio elegido del soporte para mechas y lo apoyamos en el vaso. Rellenamos el vaso con la cera líquida y dejamos enfriar. Una vez que la vela haya endurecido podremos retirar el soporte y cortar el exceso de mecha, si lo hubiera. Así de sencillo.


¿Dónde comprar soporte para mechas metalico?

Si buscas donde comprar soporte para mechas metalico lo encontrarás en la tienda online de Gran Velada. También contamos con todos los materiales necesarios para hacer velas caseras: ceras, parafinas, moldes, colorantes… Regístrate previamente a través de la web y tramita tu compra. En muy poco tiempo recibirás el pedido en tu casa. Entregas rápidas a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es