Kit agua micelar
IVA incluido

Agua micelar casera

¡Descubre lo fácil que es hacer agua micelar casera con este kit de Gran Velada! Viene con la receta paso a paso y todos los ingredientes que necesitarás. Solo tienes que mezclarlos y conseguirás elaborar tu propia agua micelar casera para el cuidado de la piel. ¡Fácil y rápido!

Una de las ventajas de hacer agua micelar casera es que puedes apostar por ingredientes naturales. En este caso se elabora a base de agua de rosas natural y se enriquece con ingredientes naturales como jugo de aloe vera y glicerina. Además si quieres puedes personalizarla añadiendo las propiedades que mejor vayan a tu tipo de piel. Con los extractos hidrosolubles y los activos cosméticos podrás sumarle propiedades.

Receta de agua micelar casera

Los ingredientes que contiene el kit para hacer esta receta de agua micelar casera son:

Recuerda que el kit incluye también la receta de agua micelar casera impresa. Unas instrucciones paso a paso que solo tienes que seguir para conseguir elaborarla en casa.

Como hacer agua micelar casera

¡Toma nota de como hacer agua micelar! Es una receta rápida y sencilla y la tendrás lista en solo unos minutos:

  • Poner el hidrolato de rosas en un recipiente limpio y añadir el jugo de aloe vera y la glicerina.
  • Agregar el polisorbato 80 y el sharomix, que es un conservante natural.
  • Mezclar bien durante unos minutos con una espátula hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados.
  • Rellenar los envases y colocar las pegatinas.

Ahora que ya sabes como hacer agua micelar, hazte con este kit y ponte manos a la obra. Con él aprenderás fácilmente a elaborar este tipo de cosméticos, por eso es ideal para quienes están empezando en este mundo.

¿Donde comprar kit agua micelar casera?

En www.granvelada.com puedes comprar kit agua micelar casera con todo lo que necesitarás para elaborarla en casa de forma fácil y rápida. Además disponemos de otros muchos kits. ¡Echa un vistazo y verás cuántas cosas puedes hacer! Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es