Aceite esencial de cajeput
IVA incluido

Aceite esencial de cajeput comprar

Al comprar aceite esencial de cajeput en Gran Velada estás adquiriendo un ingrediente de primera calidad, puro y natural, que te servirá para hacer diferentes tipos de cosméticos. Sus propiedades lo hacen ideal para elaborar productos destinados a las pieles grasas y con acné.

El aceite esencial de cajeput que puedes comprar en nuestra tienda online es puro, ya que se consigue con la destilación al vapor de las hojas y los capullos del árbol. Se usa como ingrediente cosmético y nunca se debe aplicar puro directamente sobre la piel. 

Aceite esencial de cajeput propiedades

Tiene el aceite esencial de cajeput propiedades antisépticas y antibacterianas, de ahí que esté especialmente recomendado para elaborar cosméticos destinados al cuidado de las pieles grasas y con acné. Este aceite evita la proliferación de bacterias causantes de los granitos y ayudan a mantener la piel limpia. Esta acción también ayuda a controlar la caspa.

A estas propiedades del aceite esencial de cajeput hay que añadir su acción descongestionante, especialmente en lo que a la circulación se refiere. Por eso se usa para hacer cremas o geles para las varices o las piernas cansadas.

Usos del aceite esencial de cajeput

Son muchos los usos del aceite esencial de cajeput. En cosmética puedes incluirlo en tus recetas de:

  • Mascarillas faciales y capilares
  • Jabones
  • Champús
  • Cremas
  • Geles para piernas cansadas
  • Aceites de masaje

Los usos del aceite esencial de cajeput no terminan aquí, ya que también se puede utilizar para elaborar velas perfumadas en casa, perfumes o ambientadores. En aromaterapia, el aceite esencial de cajeput favorece la concentración. Por eso es ideal para quienes están estudiando.

¿Donde comprar aceite esencial de cajeput?

Entra en www.granvelada.com para comprar aceite esencial de cajeput y disfruta de sus propiedades añadiéndolo a tus formulaciones caseras. Amplio catálogo de aceites esenciales a tu disposición. Envíos rápidos. 

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (1.02M)

Ficha de seguridad Descargas (6.05M)

Alérgenos Descargas (1.14M)

Certificado IFRA Descargas (1.18M)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es