Bayas de Goji secas
IVA incluido

Bayas secas de Goji

El goji es un fruto originario de Asia, que se cultiva sobre todo en zonas del Tíbet, y que está considerado como uno de los antioxidantes más potentes. Las bayas secas de goji son ricas en minerales, vitaminas y ácidos grasos, de ahí que se utilicen para formular recetas de cremas, mascarillas, jabones…

En la cultura asiática, se utilizaban ya hace miles de años por sus muchas propiedades. Las semillas de goji son el fruto de un arbusto que crece sobre todo en China. Son de color rojizo y miden alrededor de un centímetro.

Propiedades de las bayas de goji secas

Entre las propiedades del goji destacan las antioxidantes, que contribuyen a neutralizar los radicales libres y retrasan la aparición de arrugas. Por eso las bayas de goji se pueden utilizar como ingrediente para hacer cremas caseras para pieles maduras.

En la lista de propiedades del goji también figuran las nutrientes. Esto se debe a la gran cantidad de ácidos grasos y minerales que contiene. De ahí que las semillas de goji se incluyan en la elaboración de cremas hidratantes caseras.

Una de las mejores formas de beneficiarte de todas las propiedades del goji es haciendo un extracto. A continuación te mostramos cómo elaborarlo de forma fácil y rápida.

Hacer extracto de goji casero

Con estas semillas podrás hacer extracto de goji casero. Conseguirás un extracto natural, cargado de propiedades, para enriquecer los productos de belleza que hagas en casa.

La receta para hacer extracto de goji casero es muy sencilla. Los ingredientes básicos: un aceite vegetal, de aceite o de almendras por ejemplo, y las bayas de goji que encontrarás en nuestra tienda online.

Introduces las semillas de goji en un frasco de cristal y lo rellenas con el aceite. Esta mezcla debe reposar unos 40 días en un lugar seco y sin luz directa. Transcurrido este tiempo, habrá macerado, así que solo queda colarlo y comenzar a utilizarlo.

Este extracto de goji podrás añadirlo a tus preparados caseros para enriquecerlos. Por ejemplo, podrás incorporar unas gotas a las recetas de cremas naturales, jabones, geles, mascarillas…

¿Donde comprar bayas de goji secas?

En Gran Velada podrás comprar bayas de goji secas. Además de bayas de goji, en nuestra tienda online encontrarás un completo herbolario para enriquecer tus cosméticos naturales. Contamos con una amplia variedad de plantas, semillas y frutos, ingredientes fundamentales en las recetas de cremas, jabones, bálsamos, aceites de masaje…

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (225.47k)

Alérgenos Descargas (95.95k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es