Semillas de zaragatona
IVA incluido

Zaragatona comprar

En Gran Velada puedes comprar zaragatona a través de nuestra tienda online. En concreto, ponemos a tu disposición semillas de zaragatona para usar como ingrediente de tus cosméticos caseros.

Para comprar zaragatona solo tienes que registrarte en nuestra tienda online y tramitar el pedido de forma cómoda, rápida y segura. En solo unos días lo recibirás en casa. Contamos con venta de zaragatona al por mayor y menor, con descuentos por cantidad.

Zaragatona negra

La zaragatona negra es rica en mucílagos, un principio activo que ayuda a nutrir, hidratar y suavizar. Por eso se puede utilizar tanto para hacer productos capilares como corporales. Además, la zaragatona negra contiene oligoelementos y ácidos grasos.

Los mucílagos de la zaragatona negra tienen una gran capacidad para absorber y retener el agua, de ahí su acción hidratante y nutriente. Esto lo convierte en un producto natural ideal para hacer cremas hidratantes. Con las semillas de zaragatona también podrás hacer exfoliantes y jabones.

Zaragatona para el pelo

Otra posibilidad es usar la zaragatona para el pelo. En este caso le aportará brillo y vitalidad y hará que luzca más suave y nutrido. Una forma de disfrutar de las propiedades de la zaragatona para el pelo es hacer una mascarilla casera, que resulta muy sencilla de elaborar y que da buenos resultados.

La receta consiste en hervir una cucharada de semillas de zaragatona en agua, colar y dejar enfriar. Solo debes aplicar la decocción en el cabello y comenzarás a notar los beneficios de la zaragatona para el pelo.

¿Donde comprar semillas de zaragatona?

Visita la tienda online de Gran Velada y encontrarás donde comprar semillas de zaragatona. Solo tienes que acceder a nuestro herbolario online y hacerte con la zaragatona. Entregas rápidas.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es