Semillas de sesamo
IVA incluido

Comprar semillas de sesamo

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar semillas de sesamo para añadirlas a jabones y cosméticos caseros y así dotarlos de todas las propiedades que contienen estas semillas. Se trata de unos pequeños granos de color beige tostado, de un tamaño en torno a los 3mm, muy utilizadas desde la antigüedad tanto por su valor cosmético como nutritivo.

Al comprar semillas de sesamo estás adquiriendo un producto 100% natural, rico en vitaminas B, que resultan esenciales para una buena salud de la piel y del cabello.

Propiedades del sesamo

Entre las propiedades del sesamo nos encontramos con que sus semillas son altamente nutritivas e hidratantes. Contiene omega-6 que nutre, repara e hidrata en profundidad las zonas la piel más secas y estropeadas. Además de estimular la producción de colágeno y elastina en la piel.

Podemos hablar también de que entre las propiedades del sesamo se encuentran las antioxidantes. Su contenido en vitamina E, que neutraliza los radicales libres, ayudará a proteger la piel frente a la exposición al sol y los signos de la edad.

Semillas sesamo

Las semillas sesamo, o también llamadas ajonjolí, son una importante fuente de ácidos grasos esenciales, así como en minerales y vitaminas. Con ellas podremos elaborar un macerado de sésamo en aceite o también preparar extractos glicólicos y tinturas.

De esta forma resultará de lo más sencillo dotar cremas, jabones y demás cosméticos de las propiedades de las semillas sesamo. Conseguirás un producto casero con numerosas propiedades cosméticas que ayudarán a rejuvenecer la piel, nutrirla, hidratarla y regenerarla. No dudes en aprovechar todo lo que el sésamo nos ofrece.

En Ayúrveda, las semillas sésamo se emplean sobre todo para la elaboración de aceite de sésamo. Favorecen vata, y fomenta pitta y kapha.

¿Donde comprar semillas de sesamo?

Si buscas donde comprar semillas de sesamo, puedes hacerlo a través de la web de Gran Velada. Tramita tu pedido online y en muy pocos días lo recibirás en tu domicilio. Entregas rápidas a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es