Hidrolato de menta piperita
IVA incluido

Hidrolato de menta comprar

El hidrolato de menta que puedes comprar en Gran Velada es de origen natural, ya que es el agua que se extrae al destilar al vapor las hojas de menta de piperita. Es, por tanto, un ingrediente de primera calidad que te servirá para elaborar tónicos, mascarillas, baños, cremas, desodorantes, cremas post solares…

Al comprar hidrolato de menta estás adquiriendo un ingrediente perfecto para hacer productos capilares, especialmente para cabellos grasos. Además ayuda a frenar la caída. Además también es un aliado para el cuidado de la piel. ¡De ahí que resulte un ingrediente cosmético de lo más completo!

Hidrolato de menta propiedades

Una de las principales propiedades del hidrolato de menta es su acción refrescante, por eso está especialmente indicado para formular cosméticos para después del sol. Además es una opción estupenda para preparar baños.

Su actividad astringente y revitalizante lo convierte en un ingrediente ideal para purificar pieles con acné. Además calma y refresca la piel, por eso es perfecto para hacer cosméticos que ayuden a aliviar los picores.

Las propiedades del hidrolato de menta también hacen de él un ingrediente recomendado para hacer desodorantes en casos de sudoración excesiva. ¡Como ves son muchas las propiedades y usos que se le pueden dar al hidrolato de menta!

Hidrolato de menta para el cabello

Son muchos los beneficios que aporta este producto para el cuidado del pelo, por eso el hidrolato de menta para el cabello se puede utilizar para formular una amplia gama de productos capilares, como champús, mascarillas, tónicos, acondicionadores…

En concreto, el hidrolato de menta para el cabello está recomendado para hacer productos que ayuden a tratar la caspa y que frenen la caída del pelo. ¿El motivo? Su poder antibacteriano es ideal para cabellos grasos con caspa. Además este hidrolato ayuda a reactivar la microcirculación, combatiendo así la caída y favoreciendo que el pelo crezca más fuerte.

¿Donde comprar hidrolato de menta?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar hidrolato de menta piperita para incluirlo en tus recetas cosméticas. Lo encontrarás a granel, con venta al por mayor y menor. Envíos rápidos.

 

NOTA: El hidrolato de menta piperita puede variar de tonalidad dependiendo del lote, sin que esto afecte a su calidad, pureza y propiedades.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí ficha técnica Descargas (0)

Descarga aquí ficha de seguridad Descargas (0)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es