Esencia de perfume mon petit BB
IVA incluido

Esencia de perfume infantil

La esencia de perfume mon petit BB está compuesta por suaves aromas infantiles. Es una esencia fresca, donde predominan las notas cítricas y verdes. Conjuga perfectamente los aromas cítricos de la bergamota y el pomelo con el toque fresco del té verde y el musgo. ¡Además los matices florales le aportan dulzura y calidez!

  • Notas de salida: bergamota, anís, pomelo
  • Notas de corazón: té verde, clavo, violeta
  • Notas de fondo: musgo de árbol, notas marinas

Con estas esencias de perfume infantiles conseguirás hacer una colonia delicada y muy ligera, ideal para los más pequeños de la casa.

Esencias infantiles

Estas esencias infantiles son puras y delicadas. Tienen un aroma muy agradable con el que podrás perfumar una amplia gama de elaboraciones caseras. De esta forma conseguirás que tus cremas, jabones o lociones huelan de maravilla.

Si quieres que tu hogar o el coche también tengan el toque que aportan estas esencias infantiles, solo tienes que hacer ambientadores caseros totalmente personalizados. Otra opción es elaborar velas aromáticas para que al prenderlas desprendan un agradable aroma.

Ya ves que estas esencias son muy funcionales y prácticos. Además, son concentradas y cunden mucho. Con un envase pequeño podrás aromatizar muchas elaboraciones.

¿Como hacer perfumes infantiles?

Si te preguntas como hacer perfumes infantiles, la receta es igual de sencilla que para los perfumes de adultos. Se trata de diluir la esencia de perfume elegida en alcohol 96º. La proporción: 30% - 70%. Una vez que tengas la disolución hecha debe permanecer una semana en la nevera en un bote de cristal cerrado para que macere.

Si quieres rebajar el grado alcohólico, se puede añadir una proporción de agua. Además, a la hora de hacer perfumes infantiles también es habitual agregar glicerina líquida u otras sustancias suavizantes para que sean más delicados.

¿Donde comprar esencias de perfume infantiles?

En Gran Velada podrás comprar esencias de perfume infantiles. Además, contamos con un amplio catálogo de esencias para hacer colonias caseras de hombre y de mujer. En nuestra tienda online también encontrarás los materiales para hacerlas, así como los productos para hacer tus propios cosméticos artesanales. Envíos rápidos.

 

Características técnicas:

  • Contiene: geranyl acetate, linalyl acetate, evernyl, nerol
  • Ingrediente cosmético. Uso profesional. Dosis recomendada: hasta el 1% en cosmética y hasta el 30% en perfumería.
  • Descripción: este perfume es una mezcla de productos aromáticos naturales con un aspecto líquido aceitoso y de color amarillo.
  • Solubilidad: buena en alcohol.
  • Conservación: almacenar en envases herméticamente cerrados, en un lugar fresco y seco, protegidos de la luz y de la humedad.
  • Recomendaciones: Gran Velada no se hace responsable ni del uso ni de la forma de aplicación de este producto.

Descarga aquí la documentación

Certificado no testado animales Descargas (0)

Ficha de seguridad Descargas (359.93k)

Ficha técnica Descargas (185.74k)

Alérgenos Descargas (131.42k)

Certificado IFRA Descargas (239.65k)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es